Stanley Cup 2017 Game 4 - Nueva goleada y los Predators empatan la serie - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

6 de junio de 2017

Stanley Cup 2017 Game 4 - Nueva goleada y los Predators empatan la serie

Los Nashville Predators han goleado por 4-1 a los Pittsburgh Penguins en el cuarto partido de la serie de la Stanley Cup Final. El equipo de Tennessee hizo valer el factor cancha para sumar su segunda victoria en su pista e igualar la serie a dos, antes de la disputa del quinto partido en Pittsburgh.

Calle Jarnkok abrió el marcador para los Predators en el minuto 15 del primer periodo al aprovechar un rechace del meta Matt Murray tras lanzamiento de Smith, aunque poco después, en el 16, los Penguins igualarían el encuentro por medio de Sidney Crosby, que batió en el uno contra uno a Pekka Rinne tras un gran pase de Brian Dumoulin.

Sin embargo, los Predators se volvieron a poner por delante en el segundo periodo. En el minuto 4, Frederik Gaudreau logró el 2-1. Y en el minuto 13, Viktor Arvidsson aprovechaba un servicio de Mike Fisher en una contra para batir a Murray y poner el 3-1.

Con el resultado adverso, los Penguins se volcaron en ataque y su apuesta les salió arriesgada. A 3 minutos del final Filip Forsberg aprovechó una pérdida de los Penguins para anotar a portería vacía desde su campo y poner el definitivo 4-1. FUENTE