Arrancan los campus de iniciación de Fútbol Americano - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

12 de agosto de 2017

Arrancan los campus de iniciación de Fútbol Americano

Towers Football​ celebra su tradicional campus de iniciación al fútbol americano el próximo sábado día 19 de Agosto en el Campo Municipal Daniel Mallo​ de Cambre​ de 16 a 19h.

El club afincado en Cambre, y con jugadores de toda la comarca de A Coruña, abre la temporada con este campus gratuito​ en el que buscan nuevos miembros para todas sus secciones: tackle y flag tanto masculino como femenino.

Durante el mismo los asistentes podrán aprender, de la mano del staff técnico y de los jugadores del club, desde cómo lanzar o atrapar correctamente el balón hasta cual es la misión de cada jugador sobre el campo. Por lo que no son necesarios conocimientos previos​ del deporte.

Este campus es el mejor momento para probar el fútbol americano y pasar a formar parte del club que la próxima temporada pretende competir más alla del nivel autonómico.


Towers Football es un club de fútbol americano fundado en 2009 por un grupo de jóvenes de la zona de A Coruña. Los objetivos de Towers son la práctica y difusión del football desde un punto de vista recreativo, formativo y de competición.