Victoria del Barça in extremis ante el Sporting Lisboa para ganar la Masters Cup - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

28 de agosto de 2017

Victoria del Barça in extremis ante el Sporting Lisboa para ganar la Masters Cup

Esquerdinha, uno de los fichajes del Barça Lassa junto a Leo Santana y Rivillos, ha demostrado su calidad al robar un balón y marcar el gol de la victoria a siete segundos del final ante el Sporting de Lisboa (3-4) en el segundo y último partido del equipo azulgrana en la Masters Cup que se disputa en Portimao, en el Algarve portugués. 

Tras el 1-1 ante el Benfica, el 4-3 del Sporting contra Movistar Inter y el 3-3 entre el equipo madrileño y el Benfica, el Barça Lassa se proclamó campeón con 4 puntos. Ferrao fue el MVP y Dyego, el máximo goleador.

Paco Sedano, Leo Santana, Dyego, Joao Batista y Esquerdinha formaron el cinco inicial de Andreu Plaza. Poco a poco fueron entrando Rafa López, Aicardo, Joselito, Ferrao, Marc Tolrà, Adolfo, Roger Serrano y Rivillos. Tras un remate al palo de Joao Batista, el 0-1 lo marcó Dyego tras pase de Esquerdinha en el 11’. Marcó Dieguinho el empate en el 16’ y otro disparo al palo de Ferrao dio paso esta vez al 2-1 del Sporting. Lo logró Cardinal, ex de Movistar Inter, en el 19’.

En la segunda parte, con el partido muy abierto y varias ocasiones por ambas partes, Adolfito estableció el empate (2-2) en el 29’ y, tras un gol salvado de forma milagrosa por Leo Santana, Dyego repitió para marcar el 2-3 en el 33’. No se rindió el Sporting y Dieguinho consiguió el 3-3 en el 37’. El Barça Lassa arriesgó en la última jugada, con Dyego como portero-jugador, y Esquerdinha cantó el 3-4 en el 39’ a siete segundos del final. FUENTE