Anna Nordqvist logra su segundo 'major' en el cierre de temporada en Evian - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

19 de septiembre de 2017

Anna Nordqvist logra su segundo 'major' en el cierre de temporada en Evian

La sueca Anna Nordqvist logró el segundo grande de su carrera al imponerse en el Campeonato Evian, quinto y último 'major' de la temporada femenina de golf, que finalizó en Evian-les-Bains (Francia).

Norqvist, de 30 años y ganadora del Campeonato LPGA de 2009, superó en el primer hoyo del desempate a la estadounidense Brittany Altomare. Ambas jugadoras acabaron las tres rondas empatadas a 204 golpes (9 bajo par). Las dos firmaron sendos 66 (-5) el último día para trepar desde la undécima plaza en la que acabaron el día anterior.

Superaron en un impacto a la neozelandesa Lydia Ko, la australiana Katherine Kirk y la tailandesa Moriya Jutanugarn, que empezó la última ronda como líder.

La ganadora se resolvió en el primer hoyo extra. En el par 4 del 18, la sueca hizo bogey, pero la estadounidense acabó con doble 'bogey' para entregar el título. La mejor española en la clasificación final fue la pamplonesa Carlota Ciganda, trigésima segunda con +1 en el total. Por su parte, la malagueña Azahara Muñoz fue cuadragésima octava con +3. FUENTE