Supercopa de España masculina 2017 - El Atlétic Barceloneta suma su 13ª Supercopa - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

24 de septiembre de 2017

Supercopa de España masculina 2017 - El Atlétic Barceloneta suma su 13ª Supercopa

El Atlétic Barceloneta ha conquistado su decimotercera Supercopa de España, la tercera consecutiva, al derrotar al CN Terrassa (9-4) en una final con poca historia que fue dominada por los actuales campeones desde los minutos finales del segundo cuarto.

Blay Mallarach, máximo goleador del partido con cuatro goles y MVP de la final, y Felipe Perrone acabaron con la resistencia que planteó el CN Terrassa en el primer cuarto, que fue para los egarenses gracias a un gol de Mora a los cinco minutos.

Los vallesanos mandaron en el marcador gracias a su buena defensa y al acierto de Iñaki Aguilar en la portería, pero empezaron a ceder el control del juego a su rival debido a su poca fluidez en ataque en el segundo y tercer período.

El Atlétic Barceloneta sacó a relucir su mejor calidad ya en el primer minuto del segundo cuarto con un lanzamiento de Felipe Perrone y dejó la final prácticamente resuelta con dos goles de Blai Mallarach y otro de Alberto Munárriz en el último segundo del segundo período (4-1).

Tras el descanso, el equipo barcelonés siguió con su defensa presionante sobre el ataque egarense y Fran Fernández amplió la diferencia a cuatro goles (5-1, min.20). El equipo que dirige Chus Martón mantuvo los cuatro goles de ventaja hasta el final del cuarto gracias a un gol de Mallarach a cuatro segundos de su conclusión.

Los boyas de ambos conjuntos fueron los protagonistas en ataque del último período. El ruso Galeev replicó el tanto de Roger Tahull (8-4, min.28) y Blai Mallarach rubricó su gran final con su cuarto tanto que dejaba el definitivo 9-4.  FUENTE