Mundial 2017 - Dovizioso vence en Sepang y alarga el "alirón" de Marc Márquez al GP de España - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

29 de octubre de 2017

Mundial 2017 - Dovizioso vence en Sepang y alarga el "alirón" de Marc Márquez al GP de España

El italiano Andrea Dovizioso (Ducati) se impuso en la división Moto GP del Gran Premio de Malasia de Motociclismo mundial, instalando el suspenso en la definición del campeonato de la máxima categoría. El certamen se resolverá en la última competencia del calendario anual en el trazado Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana, en el marco del Gran Premio de España.

Dovizioso recorrió 20 vueltas al circuito de Sepang sobre suelo húmedo en un tiempo de 44:51.497, aventajando a su compañero de equipo, el español Jorge Lorenzo, quien llegó a 0.743. El tercer escalón del podio lo ocupó el francés Johann Zarco (Yamaha), que terminó a 9.738 segundos del ganador.

El líder del campeonato y campeón vigente, el español Marc Márquez (Honda), obtuvo la cuarta posición, a 17.763 para continuar encabezando la clasificación del Mundial con 21 puntos de ventaja sobre el italiano Dovizioso. Le bastará con obtener un undécimo puesto en la carrera de Valencia para alzarse con su sexto título en el motociclismo internacional. FUENTE