Roman Reigns bate a The Miz para tener a un nuevo "Grand Slam" - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

22 de noviembre de 2017

Roman Reigns bate a The Miz para tener a un nuevo "Grand Slam"

El samoano Roman Reigns logró, por primera vez en su carrera, el título Intercontinental de WWE tras vencer en el capítulo de RAW del 20 de noviembre a The Miz. De esta manera, Reigns logró el "Grand Slam" de campeonatos en la empresa, tras ser campeón mundial, de los Estados Unidos y en parejas.

Después de su regreso en Survivor Series, en RAW salió con The Shield al ring para interrumpir el segmento de Miz Tv. Roman Reigns, Seth Rollins y Dean Ambrose llegaron cuando The Miz solo había invitado a Roman, lo que molestó al campeón Intercontinental. Bo Dallas y Curtis Axel quisieron defender a The Miz, pero no consiguieron parar a The Shield. La “amistad” del campeón Intercontinental con Roman Reigns fue la causante del ataque, ya que Ambrose y Rollins planean recuperar los campeonatos por parejas.

Y en un combate bastante disputado, protagonizando el Main Event de RAW y donde los compañeros de The Miz junto con The Bar intentaron interferir en el combate, finalmente Roman Reigns consiguió hacerse con el título después de aplicar su spear contra The Miz, mientras que sus compañeros Ambrose y Seth Rollins impedían que los amigos de The Miz rompieran la cuenta.

El hecho de haber ganado 4 títulos diferentes en WWE le convierte en uno de los 17 luchadores que han conseguido el mismo logro, entre ellos: Edge, Eddie Guerrero, Big Show o Kurt Angle. El reinado de The Miz termina con un total de 170 días como campeón. En estos momentos es el tercer luchador que más tiempo ha ostentado la correa, con un total de 522 días manteniendo el título, a tan sólo 19 días de superar a Don Muraco, segundo en la lista. De momento, Chris Jericho se mantiene en la primera plaza de luchadores que más veces se han hecho con el campeonato, con un total de 9.