Los egipcios Raneem El-Weleily y Mohamed El Shorgaby sorprenden al mundo del squash en el Mundial de Manchester - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

27 de diciembre de 2017

Los egipcios Raneem El-Weleily y Mohamed El Shorgaby sorprenden al mundo del squash en el Mundial de Manchester

La número 2 del mundo femenino, Raneem El-Weleily, derrotó a la número 1 Nour El Sherbini, venciéndola en la final y llevándose el título de PSA. Mientras que, en la categoría masculina, en otra hazaña similar, Mohamed El Shorbagy derrotó a su hermano mayor Marwan El Shorbagy, para inscribir su nombre como el nuevo Campeón Mundial PSA.

El Manchester Central Convention Complex fue testigo de cómo El-Weleily y El Shorbagy levantaron los títulos por primera vez, sin embargo, su camino hacia el título no fue nada fácil.

Mohamed El Shorbagy derrotó a su hermano Marwan por 11-5, 9-11, 11-7, 9-11, 11-6 en su tercera final mundialista, pero este ha sido su primer triunfo ya que había perdido en 2012 y 2014. Para Marwan era su primera final.

En la categoría femenina, el resultado del partido decisivo fue de 3-11, 14-12-10, 13-11-7, 13-11-5 a favor de la egipcia Raneem que de esta forma descorona a El Sherbini, campeona del mundo de las dos ediciones anteriores.