Buen fin de semana nos espera con jornada en Serie A y LNFA Femenina, además del debut de Dracs en la EFL - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

23 de marzo de 2018

Buen fin de semana nos espera con jornada en Serie A y LNFA Femenina, además del debut de Dracs en la EFL


Fin de semana intenso con la disputa de la octava jornada de la Serie A de la Liga Nacional de Fútbol Americano, la séptima jornada de la LNFA Femenina y el debut en competición europea de Badalona Dracs ante los italianos Milano Seamen.
Se adjunta a continuación los horarios de los partidos de la Serie A y la Liga Femenina.
Por su parte, tras dejar muy bien encaminada la clasificación en la Liga Nacional, con sus dos últimas victorias ante Pioners y Voltors, Badalona Dracs afrontará su debut en competiciones europeas. Tras jugar por primera vez la Big6 el año pasado, los badaloneses vuelven a la European Football League (EFL) para medirse a los italianos Milano Seamen y a los franceses Thonon Black Panthers, sus rivales en el grupo A de la competición. El Grupo B de la EFL’18 lo forman Brussels Tigers (Bélgica), Potsdam Royals (Alemania) y Calanda Broncos (Suiza). Los campeones de cada grupo disputarán la EuroBowl el 9 de junio.
(Foto destacada: Dario Fumagalli)
Víctor Calle
Sígueme en @VCalle4 (Twitter) o @H_Deportiva (www.historiadeportiva.com) y sigan toda la información y actualidad deportiva en @SextoAnillo, en www.facebook.com/sextoanillo o en nuestro Instagram: sextoanillo.