Segunda Copa del Mundo de la temporada para Alberto Fernández - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

19 de abril de 2018

Segunda Copa del Mundo de la temporada para Alberto Fernández

Alberto Fernández compite la próxima semana en la Copa del Mundo de Tiro Olímpico de Changwon, Corea, en la que será la sede del Gran Mundial de Tiro que tendrá lugar a primeros de septiembre de este año.

El madrileño competirá los días 23 y 24 a partir de las 9:00 AM (las 2:00 AM hora española) para tratar de entrar en la final que se disputará el martes a las 9:15 hora peninsular (las 16:15 en Corea).


Alberto viaja acompañado de la cordobesa Fátima Gálvez y el granadino Antonio Bailón, con mucho ánimo y con el objetivo de traerse alguna medalla para casa, tras el discreto decimotercer puesto de la anterior Copa de México y avalado por el segundo puesto del ranking mundial de la ISSF que sigue conservando.

La prueba mixta se desarrollará el miércoles a partir de la 9:00 (las 2:00 de la madrugada en nuestro país) y la final a las 16:30 (9:30 en España) en la que esperemos verle junto a Fátima Gálvez y en la que no estará seguro la mejor pareja del mundo, los españoles Antonio Bailón y Bea Martínez Sordo que no ha viajado por decisión federativa y que priva a nuestro país de optar a una medalla que últimamente parecía segura.