Stanley Cup 2018 Game 1 - Vegas Golden Knights se adelanta en la final - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

30 de mayo de 2018

Stanley Cup 2018 Game 1 - Vegas Golden Knights se adelanta en la final

Vegas Golden Knights y Washington Capitals jugaron el primer partido de la final de la Stanley Cup. Los Golden Knights hicieron valer el factor cancha resolviendo en el último periodo un emocionantísimo encuentro a su favor por 6-4.

El equipo local salió a por todas desde el principio y tras un par de buenas ocasiones neutralizadas por el sólido portero Broden Holtby, lograron adelantarse en el marcador con poco más de siete minutos disputados con un gol de Colin Miller Parecía que los Knights controlaban el tempo del partido pero los Capitals aprovecharon las pocas oportunidades que tuvieron para anotar dos goles en 42 segundos, el primero de ellos de Brett Connolly mientras que el 1-2 fue obra de Niklas Backstrom. Vegas no tardó en reaccionar y un gol de William Karlson ponía el empate a 2 con el que finalizó el primer periodo.

De nuevo los Knights se mostraron más agresivos en su juego en el inicio del segundo periodo y con apenas tres minutos de juego se adelantaron en el marcador de la mano de Reilly Smith. A partir de ahí Washington aumentó también la intensidad de su juego y obtuvo la recompensa con el gol de John Carlsson a los ocho minutos y medio, que significaba el empate a 3. Pese a que ambos equipos tuvieron opciones de adelantarse de nuevo en el marcador se llegó al descanso con el 3-3.

Nada más empezar el tercer periodo Tom Wilson adelantaba a los Capitals pero la ventaja le duró poco más de un minuto, el tiempo que tardó Ryan Reaves en anotar el cuarto gol del partido para el equipo de Las Vegas. A partir de ahí se desencadenó una dura batalla entre ambos equipos que se resolvió a favor de los locales con dos goles de Tomas Nosek, el primer de ellos aproximadamente a 10 minutos del final, mientras que el 6-4 definitivo llegó en los últimos segundos cuando los Capitals estaban jugando sin portero.