Roma 2018 - Elina Svitolina barre a la número 1 en el WTA Premier 5 de Roma - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

22 de mayo de 2018

Roma 2018 - Elina Svitolina barre a la número 1 en el WTA Premier 5 de Roma

Elina Svitolina se llevó el WTA Premier 5 de Roma luego de vencer en la final a Simona Halep por 6-0 y 6-4. En una final repetida, la ucraniana revalidó su título con autoridad ante la número 1 del mundo. Con este triunfo, Svitolina se mantiene en el cuarto puesto del ranking.

Svitolina se valió de todos los recursos que tenía para incomodar a la rumana: tanto su derecha como su revés, tanto sólida desde el fondo de la cancha como ir a la red para buscar el ataque. Halep no pudo encontrar un plan B ante el juego de la ucraniana que logró su 14º título en el circuito, su segundo del año tras el conseguido en Dubai.

En el primer set, Svitolina encerró a Halep de entrada, que perdió su saque a la primera. Luego, la ucraniana consiguió cinco bolas de break a favor y aprovechó tres. Asimismo, nunca comprometió su servicio.

En el segundo, Halep comenzó ganando su primer juego pero tampoco pudo molestar el saque de la ucraniana. Svitolina consiguió el break necesario en el tercer juego. Luego, se centró en mantener su servicio para llevarse el segundo parcial y el partido. FUENTE

RESULTADOS