Copa de España femenina 2018 - El Atlético Navalcarnero retoma el legado de la Copa de España dos temporadas después - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

11 de junio de 2018

Copa de España femenina 2018 - El Atlético Navalcarnero retoma el legado de la Copa de España dos temporadas después

El Futsi Atlético volvió a recuperar su hegemonía en la Copa de España tras sumar su séptimo entorchado en Cádiz, todos conseguidos en los últimos 11 años, el cuarto de los últimos cinco. Sigue siendo el gran dominador del torneo copero y la bestia negra de Burela que ha perdido sus últimas tres finales ante las colchoneras.

Con dos equipos que se conocen bien y que saben cómo jugarse, el partido arrancó con más miedo a fallar que ganas de acertar. Hasta que, a los 7 minutos, Ju Delgado disparó y Dany, intentando despejar, se metió el balón en su portería. Las gallegas estaban obligadas a ir a por el gol y este llegó sólo 5 minutos después por medio de Jenny. El encuentro se volvió a equilibrar, pero a 4 para el descanso, Leti culminó una contra para dejar a las rojiblancas por delante antes de marchar a vestuarios.

Tras la reanudación, el Burela se fue hacía arriba y tuvo ocasiones, pero quien marcó fue María Sanz, aunque fue anulado por una presunta mano. El Futsi intentaba bajar las revoluciones del encuentro, el Burela llegar lo antes posible a los dominios de Balbuena. Y, a 8 para el final, Ame Romero remató dento del área y, en el rechace, Marta Pelegrín hizo el tercero rojiblanco.

Burela tenía que arriesgar y lo hizo con juego de cinco. Entonces, fue el Futsi el que pudo sentenciar con un lanzamiento de diez metros que Ari mandó al palo. Perdonó y a punto estuvo de pagarlo, porque Dany, poco después, metía a las naranjas en el encuentro. Apretó Burela en busca de la igualada, pero antes del final lo que llegó fue la sentencia de Leti con el 2-4. FUENTE