Polina Berezina revalida el título de campeona de España mientras que Álvaro Pradas destronó a Gerard López - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

27 de junio de 2018

Polina Berezina revalida el título de campeona de España mientras que Álvaro Pradas destronó a Gerard López

Guadalajara definió a los nuevos Campeones de España de las diferentes categorías en una competición que puso en liza a la mejor gimnasia individual del país, tanto masculina como femenina. 

En el campeonato individual masculino, Álvaro Pradas le arrebató el trono a Gerard López, campeón de 2017. El gimnasta valenciano de Morvedre se subió a lo más alto del podio con una nota de 40.550 y se proclamó así campeón de España. En el segundo escalón del podio, y subcampeón, Gerard López (CER Mediterrania), que sumó un total de 38.000 y, cerrando el podio, Ángel Darío Rodriguez (CE Kalos-Tarragona), que consiguió una nota total de 31.850. 

Álvaro Pradas dominó los tres aparatos mientras que Gerard fue segundo también en los tres (cuerda, aro y mazas). Javier García (Benidorm) fue tercero en cuerda, Sergio Pérez (Corzas Maspalomas) en aro y Ángel Darío Rodríguez en mazas. 

Por su parte, en la competición femenina, Polina Berezina revalidó el título de Campeona de España que posee desde el pasado año. Polina realizó una competición más regular que la de Sara Llana, que a pesar de imponerse en todos los aparatos salvo en cinta, no pudo hacerse con el entorchado. Polina Berezina consigue así su segundo Campeonato de España con una nota de 65.000 mientras que Sara Llana fue segunda con 64.133. FUENTE