Roman Reigns, Ronda Rousey, Charlotte Flair y Seth Rollins protagonistas en Summerslam - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

27 de agosto de 2018

Roman Reigns, Ronda Rousey, Charlotte Flair y Seth Rollins protagonistas en Summerslam

Roman Reigns es el nuevo campeón Universal al derrotar a Brock Lesnar en el evento estelar de Summerslam 2018. Además, hubo cambios en el título femenino de RAW donde se ha coronado Ronda Rousey, así como Charlotte Flair vuelve a ser campeona de SmackDown y Seth Rollins inicia un nuevo reinado con el cinturón Intercontinental.

Una silla era el arma que Brock Lesnar iba a usar para acabar con Reigns, pero llegó una lanza del aspirante para alzar el título. Lesnar recibió una serie de Spears consecutivos y Reigns lo hizo en Suplex City. Braun Strowman iba a canjear su maletín, dijo que contra el ganador, pero Lesnar le destruyó antes de perder su título.

Ronda Rousey inició su primer reinado en la WWE al derrotar por el Campeonato de mujeres de Raw a Alexa Bliss. Bliss la tenía y se dedicó a escapar durante los primeros compases, pero una vez que Rowdy logró atraparla con su llave maestra de sumisión no tuvo problema para poner punto final al combate.

Charlotte Flair se convirtió en la nueva campeona de mujeres de SmackDown tras derrotar en una triple amenaza a Carmella y Becky Lynch. Charlotte y Becky Lynch fueron muy superiores a Carmella. Entre ella Lynch tuvo más veces la victoria en su mano, pero en varias ocasiones se la salvó Charlotte, quien acabó ganando tras golpear la cabeza de Lynch contra el ring cuando esta tenía casi sometida a Carmella.

Por último, Seth Rollins se proclamó nuevo campeón Intercontinental al destronar a Dolph Ziggler en casi media hora de lucha. Drew McIntyre iba a intervenir para atacar a Rollins, pero Dean Ambrose se lo impidió. Un bombazo contra las cuerdas, una patada y un pisotón fue la hoja de ruta que utilizó Rollins para levantar por segunda vez el campeonato Intercontinental. FUENTE