Ya se conocen los semifinalistas del Europeo - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

22 de noviembre de 2018

Ya se conocen los semifinalistas del Europeo

Foto: World Curling

Este jueves ha terminado el Round Robin del Campeonato de Europa de curling tanto en categoría masculina como femenina.

En categoría masculina Suecia ha terminado como lider con un magnífico balance de 9 victorias en sus 9 encuentros disputados, que situa al equipo de Niklas Edin como claro favorito, aún más, a conseguir su quinto campeonato consecutivo. El segundo lugar ha sido para Escocia después de que el equipo de Bruce Mouat se haya mostrado durante toda la semana como uno de los más talentosos del campeonato mientras que Italia y Alemania se han confirmado como las grandes sorpresas del torneo al terminar en tercer y cuarto lugar respectivamente y meterse en el playoff por delante de Suiza o Noruega.

Las semifinales del campeonato masculino se disputan esta tarde a partir de las 18:00 y enfrentan a Suecia con Alemania y a Escocia con Italia.

En la parte baja de la tabla Polonia con una sola victoria y Finlandia con dos son finalmente los equipos que descienden a la División B. 

En categoría femenina Suiza, con Silvana Tirinzoni al mando ha terminado como líder invicto (9-0) seguidas por las actuales campeonas olímpicas, Suecia, que han terminado con un balance de 7-2. Les acompañan en el playoff Rusia y, al igual que en categoría masculina, un sorprendente equipo alemán. Por contra Finlandia e Italia jugarán en la División B el año que viene.

Las semifinales femeninas se disputarán mañana viernes a partir de las 13:00 y enfrentarán a Suiza con Alemania y a Suecia con Rusia.