Para colmo, cayeron contra otro equipo sin muchas aspiraciones este año, los San Francisco 49ers (2-7) por paliza, 3-34 en el Thursday Night Football de la semana 9. Es más, los de Kyle Sanahan con Garoppolo perdido por toda la temporada, llegaron a este encuentro con la baja de C.J. Beathard quien se lesionó la muñeca ante los Cardinals, y ganaron con su tercer quarterback en liza, Nick Mullens.
Nick Mullens lidera de forma efectiva el ataque de San Francisco
San Francisco burló como quiso la defensa de Oakland que permitió la barbarie cifra de 7’5 yardas por jugada, y además la línea defensiva dio alcance a Derek Carr (171 yardas en 16/21 pases) en ocho ocasiones (2'5 sacks fueron de Cassius Marsh), lastrando múltiples drives ofensivos de unos Raiders que solo pudieron sacar provecho en su primera serie de ataque con tres puntos de su kicker Daniel Carlson.
Ataque inofensivo de los Raiders y los 49ers casi no perdonaban en cada drive
Así, Mullens dio su primer pase de touchdown al habitual Pierre Garcon (56 yardas en tres recepciones) de 24 yardas, y su segundo lanzamiento que acabó en la endzone fue para Kendrick Bourne ya en el segundo cuarto.Robbie Gould estableció el 17-3 desde la yarda 39 al descanso, y en la segunda parte los 49ers abrieron el tercer cuarto con el tercer lanzamiento anotador de un increíble Mullens en solo cuatro jugadas. Gran parte de culpa de este rápido drive la tuvo el sophomore TE George Kittle, con una jugada en la que recibió a una mano entre medio de la defensa rival y se escapó por 71 yardas. Él mismo remató el drive recibiendo un pase de TD de 5 yardas dos jugadas después, y terminó el encuentro con 108 yardas totales en cuatro balones recibidos.