Brock Lesnar vuelve a ser el campeón Universal en Crown Jewel. Shane McMahon primer campeón del mundo - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

7 de noviembre de 2018

Brock Lesnar vuelve a ser el campeón Universal en Crown Jewel. Shane McMahon primer campeón del mundo

Después de que Roman Reigns dejara vacante el título Universal por sus problemas graves de salud, Brock Lesnar y Braun Strowman se enfrentaron cara a cara en Crown Jewel, celebrado en Arabia Saudí. En un emocionante PPV donde regresó Hulk Hogan y D-Generation X derrotó a los Brothers of Destruction, Lesnar vuelve a ser el gran campeón de WWE.

Lesnar venció tras aplicarle cinco 'F-5' a su rival, para ponerlo fuera de combate y recapturar así el cinturón rojo. El combate además inició con Baron Corbin, mánager de RAW, golpeando por la espalda con el cinturón a Strowman. Aunque el monstruó resistió teniendo todo en contra, no pudo impedir la derrota final.

También se disputó en este PPV la primera Copa Mundial de WWE que determinaba al mejor luchador del mundo, y la cual cayó en manos del comisionado de SmackDown Live, Shane McMahon, quien superó a Dolph Ziggler con su Coast to Coast, tras reemplazar a un lesionado The Miz que había llegado a la final representando a la marca azul.

En el torneo que desembocaba en la gran final por la Copa del Mundo, Rey Mysterio, The Miz, Seth Rollins y Dolph Ziggler eliminaron a Randy Orton, Jeff Hardy, Bobby Lashley y Kurt Angle respectivamente. En semifinales, Mysterio sucumbió ante Miz mientras que Rollins cedió frente a un Ziggler beneficiado por las intervenciones de Drew McIntyre. FUENTE