Durante el PPV Homecoming, el luchador Rich Swann se convirtió en el nuevo campeón de la X Division de Impact Wrestling tras vencer a Jake Crist, Trey Miguel y Ethan Page. Además, Taya Valkyrie por fin despojó a Tessa Blanchard del Knockouts Championship.

Hace varias semanas, el luchador Brian Cage decidió dejar vacante el título de la División X para enfrentar al campeón mundial de Impact en este mismo PPV. Así, el campeonato vacante se disputaría en un combate Ultimate X entre cuatro luchadores que se clasificarían en las semanas siguientes.

Jake Crist, Trey Miguel, Ethan Page y Rich Swann clasificaron a este encuentro y finalmente fue Swann quién se llevó la victoria tras aplicarle un Hurracarrana a Miguel para luego abalanzarse en las cuerdas y alcanzar el título. De este modo, Swann se alza por primera vez como campeón de la División X, un cinturón que Brian Cage lo retuvo por 112 días desde Slammyversary XVI, hasta dejarlo vacante el 11 de noviembre del 2018.

A posteriori, Taya iba a resarcirse en este PPV de una rivalidad con Tessa que perduraba desde Bound For Glory 2018, y conseguir por fin su objetivo: ser la nueva campeona de féminas en Impact Wrestling.

En un combate con Gail Kim como árbitro especial, esta finalmente iba a tener un papel relevante, pues fue golpeada durante la pelea por Tessa y la asiática desde entonces interfirió en la lucha en repetidas ocasiones. El combate finalizó en polémica cuando Kim decidió atacar a Tessa de vuelta, lo que le dio la oportunidad a Valkyrie de tomarla para la cuenta de tres y así conseguir su primer reinado como campeona de Knockouts.

Blanchard ha retenido este título por 147 días desde el 12 de agosto del año pasado, cuando lo consiguió tras salir victoriosa en una triple amenaza ante la ex-campeona Su Yung y Allie.

Cabe destacar el combate estelar donde Brian Cage retaba por el título mundial a Johnny Impact y, este, tras una pelea que no tuvo de cara en ningún momento y un final polémico con el árbitro ausente en el ring, logró in extremis defender y mantener el cinturón.