El Barça Lassa levantó su cuarta Copa del Rey consecutiva. Los catalanes suman su 23ª copa tras derrotar al Deportivo Liceo (1-4). Joäo Rodrigues se adjudicó el MVP de la competición.

Trabajado triunfo de los azulgranas ante un Liceo que aguantó todo el primer tiempo con la portería a cero. En el segundo acto, vendaval catalán que se tradujo en cuatro tantos, inalcanzables para los verdes.

Fue un partido técnico y lento hasta la segunda parte, con los dos equipos evitando cometer faltas y riesgos en ataque, por lo que no se vio espectáculo en el parquet y sí largas posesiones, con acierto de ambos porteros.

El encuentro cambió por completo cuando Bargalló logró estrenar el marcador, gracias a un error del portero Malián, al que se le escapó el esférico tras un disparo del catalán, tanto que obligó a los liceístas a arriesgar y llegar con más peligro a la meta de Egurrola.

Cuando más cerca estaba del empate el Liceo, llegó una sensacional jugada de Gual, que situó el 0-2, tanteo que no amilanó a los gallegos, que tuvieron una gran ocasión con un disparo al posta de Di Benedetto que hubiera devuelto las opciones de éxito al equipo coruñés. Sin embargo, fue más efectivo el Barcelona, que segundos después firmaba el 0-3 con una diana espectacular del portugués Joao, marcador que aumentó un minuto más tarde con otra diana de Alvarez, que sentenció la final.



CUARTOS DE FINAL
Deportivo Liceo 5-1 Igualada HC
Reus Deportiu 1-2 CE Lleida Llista
CH Caldes 3-1 CP Voltregà
FC Barcelona 4-2 CE Noia

SEMIFINALES
Deportivo Liceo 3-1 CE Lleida Llista
CH Caldes 1-2 FC Barcelona
FINAL
Deportivo Liceo 1-4 FC Barcelona