La LNFA Serie A se acerca al final de la liga regular, que decidirá los ocho equipos que tomarán parte en los playoffs y los emparejamientos de cuartos de final. Este domingo, además, se completará la sexta jornada de la LNFA Femenina, con el choque que enfrentará a Barcelona Búfals y Valencia Firebats (11.30h).


El encuentro es vital para ambos equipos, que están peleando por ser finalistas de la liga. El primer partido de esta jornada se celebró el pasado fin de semana, entre Badalona Dracs y L'Hospitalet Pioners, con victoria clara de las visitantes por 8-44.
Por su parte, este fin de semana se celebrará la séptima y penúltima jornada de la competición masculina y la atención se centrará especialmente en la pelea por conseguir los últimos billetes para las eliminatorias por el título. Uno de los equipos implicados en esa pugna son los Gijón Mariners. El conjunto asturiano recibirá en el Complejo Deportivo Las Mestas a Coslada Camioneros, en el que será el partido televisado de la jornada, en directo por LaLigaSports el domingo a las 12h de la mañana.