OK Liga masculina 2018/2019 - El Barça se convierte en el primer campeón invicto - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

5 de junio de 2019

OK Liga masculina 2018/2019 - El Barça se convierte en el primer campeón invicto

Terminó la OK Liga de hockey sobre patines con una jornada, la 30ª, de horario unificado que debía acabar de decidir las plazas de descenso, consumando al final la pérdida de categoría de Alcobendas y Vendrell, que acompañarán en el viaje a OK Plata a los ya descendidos previamente Sant Cugat y Alcoy. Cuatro descensos para que la próxima temporada la liga se quede en 14 equipos, añadiendo a los ascendidos del CP Taradell y del Corredor Mató CH Palafrugell.

La última jornada, sin embargo, trajo también un apunte histórico: con su victoria en la pista del Alcobendas (2-5), el FC Barcelona Lassa, que ya se había asegurado el título de campeón hace algunas semanas, se convierte en el primer equipo que acaba el campeonato invicto, una circunstancia hasta ahora nunca vista desde que en 1969/70 se disputó la primera edición.

La liga acaba pues con el Barça como campeón por trigésima ocasión en su historia, y con el Liceo subcampeón. Ambos junto a Noia y Reus disputarán la próxima edición de la Liga Europea, y Girona, Voltregà, Caldes, Lleida e Igualada jugarán la World Skate Europe Cup, antigua Copa CERS. FUENTE