Supercopa de España masculina 2019 - El Atlétic Barceloneta sigue sin inmutarse en la Supercopa - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

27 de septiembre de 2019

Supercopa de España masculina 2019 - El Atlétic Barceloneta sigue sin inmutarse en la Supercopa

El Zodiac Atlétic Barceloneta conquistó en Terrassa (Barcelona) la quinta Supercopa de España consecutiva de waterpolo, al derrotar (19-8) al CE Mediterrani en un partido que solo estuvo igualado en el primer cuarto y en el que destacó el boya del conjunto marinero Roger Tahull, autor de 4 goles y MVP del partido.

En el primer periodo el Barceloneta se adelantó con un tanto de Tahull y otro de Alvaro Granados de penalti, y el Mediterrani respondió con dos goles de Javier Gorria para empatar el choque (2-2). Un gol de Tahull a 49 segundo del final del cuarto, dio ventaja a los de Chus Martín (4-3).

El Barceloneta puso la directa en el segundo cuarto en el que brillaron los atacantes Mallarach y Fernandez, y Roger Tahull consiguió su tercer gol para dejar el partido prácticamente sentenciado (10-5), ante un Mediterrani donde Minguell era quien aportaba los goles.

Se estrenó en la faceta goleadora en el tercer cuarto uno de los fichajes del Barceloneta, el serbio Milan Aleksic (11-5). Los de Chus Martín se hicieron fuertes en defensa, y solo Marc Minguell estuvo acertado en la resolución de las acciones ofensivas del Mediterrani. Así, la diferencia se amplió hasta los siete goles al final del tercer cuarto (13-6) y en el último período fue que Miki Linares no encajara ni un solo gol. Al final, solo fue batido en dos ocasiones.

La diferencia se amplió hasta los diez goles (16-6), a poco menos de cuatro minutos para el final. Los marineros llegaron a tener su máxima ventaja coincidiendo con el resultado final (19-8), que le da el 15º título de su historia. FUENTE