Nico Hischier se garantiza los próximos 7 años con los New Jersey Devils - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

20 de octubre de 2019

Nico Hischier se garantiza los próximos 7 años con los New Jersey Devils

Los New Jersey Devils han garantizado los próximos 7 años a Nico Hischier, por un total de 50'75  millones de dólares. Su contrato estará vigente hasta 2026/2027, y el acuerdo incluye la compra de tres años de agente libre sin restricciones desde que este jugador irrumpió en los Devils en 2017, a sus 18 años.

Esta extensión de contrato por el pick nº 1 del Draft de 2017 cuenta con una cláusula de no-trade durante los tres últimos años. De esta forma, Hischier se une a la lista de jugadores que iban a ser agentes libres restringidos en 2020 pero que se han anticipado a conseguir algún tipo de acuerdo con alguna franquicia como Alex DeBrincat (Chicago Blackhawks), Clayton  Keller (Arizona Coyotes, Thomas Chabot (Ottawa Senators) y Sam Girard (Colorado Avalanche). Otros como Mathew Barzal, Pierre-Luc Dubois, Dylan Strome o Mikhail Sergachev, aún buscan una extensión antes del 2020.

Este center de 20 años destaca por su mentalidad de equipo y su calidad impulsiva que lo hace resaltar como un jugador de two-way gracias además a sus cualidades defensivas. Ha completado 157 partidos para un total de 101 puntos (37 goles) con un promedio de 17 minutos por juego. La temporada pasada realizó casi los mismos números que en su año rookie, habiendo disputado 13 encuentros menos durante la regular season.

Tras amarrar a Hischier, la preocupación ahora en New Jersey pasa por tratar de renovar a Taylor Hall, quien podría buscar un  nuevo destino el próximo verano en la agencia libre.