Braun Strowman conquista el cinturón Intercontinental, su primer título individual - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

5 de febrero de 2020

Braun Strowman conquista el cinturón Intercontinental, su primer título individual

Braun Strowman es el nuevo campeón Intercontinental de la WWE. Logró obtener su primer campeonato a nivel individual dentro de la empresa tras derrotar a Shinsuke Nakamura y poner fin a su reinado en 202 días, desde Extrem Rules 2019.

Ocurrió en la edición de WWE Super Friday Night SmackDown. Nakamura llegó al ring acompañado de Sami Zayn, y su otro lacayo, Cesaro. Nakamura empezó con sus clásicas patadas, pero el gigante lo llevó a la esquina y lo embistió con un placaje.

Sami y Cesaro rodearon el ring, Strowman falló una Big Foot y Nakamura se echó encima con patadas y rodillazos. Sami lo atacó a traición, pero Strowman logró reponerse y azotarlo contra al cudrilátero.

La lucha fue rápida. Nakamura, más allá de una patada y un rodillazo para una cuenta de dos, después de regresar al ring tras ser golpeado fuera, no hizo nada más. Cesaro distrajo al árbitro, Sami le quitó el protector a la esquina de la tercera cuerda, pero fue Nakamura quien resultó golpeado de cara contra el acero. Tras esto, Strowman lo cargó y lo remató con el Running Powerslam para ganar la lucha. FUENTE