AEW - Cody se coronó como el primer campeón TNT e Hikaru Shida destrona a Nyla Rose en Double or Nothing - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

24 de mayo de 2020

AEW - Cody se coronó como el primer campeón TNT e Hikaru Shida destrona a Nyla Rose en Double or Nothing

Durante el PPV de Double or Nothing, en el cual un debutante como Brian Cage se hizo con la ficha de casino para tener así una oportunidad por el título mundial de AEW, se celebró la final del torneo que se ha ido realizando en las últimas semanas y que acreditaba como el nuevo campeón de TNT, un nuevo cinturón que se añade a esta joven empresa. Además, el AEW Women's Championship cambió de manos y la japonesa Hikaru Shida puso fin al reinado de Nyla Rose.

En primer lugar, Cody y Lance Archer accedieron al combate decisivo por el nuevo AEW TNT Championship. Los legendarios Jake "The Snake" Roberts, que acompañaba a Archer, y Arn Anderson, mánager de Cody, estuvieron presentes en el combate hasta que sus intervenciones llevaron a los árbitros y a Mike Tyson, presentador del combate, a obligarles a que abandonaran las inmediaciones del ring.

Anderson evitó que Archer ejecutara su Old School Moonsault desde la tercera cuerda empujándolo, algo que vio un segundo árbitro que apareció y se lo comunicó al referee principal. Momentos después, Roberts apareció con un saco en el que llevaría su serpiente, pero Mike Tyson impidió que accediera al ringside. Tras un brillante combate, Cody efectuó dos Cross Rhodes consecutivos para hacer que Archer no pueda moverse durante la cuenta de tres.

Y en segundo lugar, Nyla Rose puso en juego su cinturón femenino en una pelea sin descalificación, donde se dejaron ver golpes con palos de kendo, mesas, y sillas, entre otros objetos que conformaban el decorado de este Double or Nothing.

Por momentos la defensora del título estuvo bien cerca de mantener su legado. Beast Bomb contra una mesa, Death Valley Driver y golpes con el kendo redujeron a Shida. Sin embargo, la nipona respondió con un Avalanche Falcon Arrow desde lo alto del ring, replicó golpes con el kendo entre medias de dos Running Knee. A la segunda, Hikaru pudo someter a Nyla en el pinfall para ser la nueva campeona femenina de AEW.