Cesaro y Nakamura irrumpen en los títulos por parejas de SmackDown - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

21 de julio de 2020

Cesaro y Nakamura irrumpen en los títulos por parejas de SmackDown

El novedoso equipo de Cesaro y Shinsuke Nakamura subieron hasta la máxima gloria por parejas de SmackDown en el peculiar PPV de Extreme Rules "The Horror Show". En un combate de mesas, esta pareja internacional concluyeron un reinado más de New Day, este "solo" por 93 días desde que los consiguieron en un programa de SmackDown a principios de abril.

Siguiendo la línea de combates que obedecen al nombre del evento de Extreme Rules, Cesaro y Nakamura se dieron con todo ante Big E y Kofi Kingston. Los de New Day apilaron dos mesas, una encima de otra, pero Nakamura y Cesaro tomaron el mando. El nipón sacó del ring a Kofi y Cesaro aplicó un Swing con patada de Nakamura.
Finalmente, entre los dos levantaron a Kingston y lo prepararon en los hombros de Cesaron, quien ejecutó una dura Powerbomb rompiendo las dos mesas que estaban subidas, para vencer este Table Match.

Por primera vez Nakamura es campeón por parejas en WWE, y la segunda ocasión para Cesaro con el SmackDown Tag Team Championship. No obstante, para el luchador suizo es ya su séptimo reinado en pareja.