Sasha Banks y Bayley gobiernan la división femenina de WWE - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

28 de julio de 2020

Sasha Banks y Bayley gobiernan la división femenina de WWE

En el último Monday Night RAW Sasha Banks logró ganar el campeonato femenino de RAW tras derrotar por descalificación a Asuka. Ahora es doble campeona ya que también posee el Women's Tag Team Championship junto a Bayley, la actual ganadora del cinturón femenino de SmackDown.

Sasha y Asuka tuvieron un encuentro parejo y brutal, con varios momentos de dominio que pudieron darle la victoria a cualquiera de ellas. La nipona estuvo cerca de obtener la victoria luego de dejar inconsciente a Banks, pero se vio distraída por una grabación en backstage de Bayley atacando a Kairi Sane. "The Empertress" salió a socorrer a su compañera, y el árbitro finalizó la cuenta de diez que le dio a Sasha Banks la victoria por descalificación.

De este modo, Sasha obtiene el cinturón de RAW por quinta ocasión en su carrera. Asuka finaliza así un reinado de 78 días que empezó en Money in the Bank, tras vencer en la lucha de escaleras y que se descubrió en el programa siguiente que dentro del maletín estaba el título de mujeres directamente, ya que Becky Lynch lo dejó vacante tras confirmarse su embarazo.

Además, cabe indicar que la semana anterior en RAW, Bayley y Sasha Banks aparecieron para celebrar la "victoria" de esta última sobre Asuka en The Horror Show at Extreme Rules. Ese combate no tuvo validez ya que Bayley se autoproclamó árbitra en medio de la lucha y completó la cuenta de tres para que su amiga saliera vencedora y acabaron llevándose el cinturón incluso. 

Asuka y Kairi Sane salieron detrás de ellas para exigirles el título que le fue arrebatado, pero todas se vieron interrumpidas por la aparición de Stephanie McMahon vía teleconferencia. La autoridad de WWE le advirtió a Sasha que su victoria en el último PPV fue anulada, y que debía enfrentarse nuevamente a Asuka con el título en juego. FUENTE