Fitzpatrick y los Dolphins dan un recital en San Francisco - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

12 de octubre de 2020

Fitzpatrick y los Dolphins dan un recital en San Francisco

Los San Francisco 49ers no comparecieron en la semana 5 de la NFL. Fueron arrasados desde el primer minuto por los Miami Dolphins, quienes sumaron su segunda victoria de la temporada por un demoledor 43-17. Y ambos equipos tras esta Week 5 se colocan con balance de 2-3.

La defensa de Miami salió con todo, consiguiendo dos sacks y dos placajes para pérdida de yardas en el primer cuarto. Mientras, Ryan Fitzpatrick volvía con su magia (350 yardas de pase con un 78'6% de completados), haciendo lo que quería ante el grupo defensivo de los 49ers, quienes concedieron 436 yardas en este juego. Así, un drive impulsado por un magnífico pase a Preston Williams de 47 yardas, lo concluyó en la endzone Adam Shaheen. Y el segundo ataque de los Dolphins pondría el 14-0, anotando el running back Myles Gaskin.


En el segundo cuarto, el juego terrestre activó a los 49ers, con Raheem Mostert acumulando 75 yardas en la primera parte. Y con ello lograron estrenar su marcador, con un touchdown de Kyle Juszczyk. No obstante, "Fitzmagic" seguía a lo suyo, y conectó con DeVante Parker para el 21-7. Poco después, una big play al tight end Mike Gesicki facilitó tres puntos más.

Tanto es así que los Dolphins iban a anotar en todos sus ataques de la primera mitad excepto en uno. Mientras que la defensa, con dos intercepciones de Bobby McCain y Xavien Howard, hacían la vuelta de Jimmy Garoppolo una pesadilla tras dos semanas de lesión. Solo completó 7 pases de 17 lanzamientos, para 77 yardas. Por su parte, Fitzpatrick se fue con un "fácil" 15/20 para 251 yardas al descanso, llevando a su equipo a ir dominando por 30-7.


Garoppolo al banquillo

Kyle Shanahan no se cortó y probó suerte sentando a Garoppolo y sacando a C.J. Beathard (9/18 para 94 yardas). A peor no podría ir. Y San Francisco salió al tercer cuarto anotando en su primer drive, con pase de touchdown de 19 yardas hacia Kendrick Bourne. Pero el ataque de los Dolphins estaba disfrutando sobre el campo, y no había más que ver las sonrisas de Fitzpatrick. Respondieron con una anotación de Preston Williams, quien cogió un balón de 32 yardas hasta la endzone, llevando un cómodo 37-17 al último cuarto.

Beathard y su ofensiva, donde exceptuando Mostert (90 yardas en 11 jugadas) nadie superó las 50 yardas, se jugó un cuarto down a la desesperada en su propio campo. Pero acabó en pase incompleto, propiciando el quinto y último tiro de campo de Jason Sanders, este de 49 yardas que establecía el definitivo 43-17. Ni George Kittle (44 yardas en solo 4 apariciones), ni el rookie Brandon Aiyuk (44) ni un desaparecido Deebo Samuel pudieron resaltar ante una defensa que ahogó con cinco sacks y permitió solo dos terceros downs convertidos de 10 intentos. Cerraron además el partido recuperando el balón.


Emmanuel Ogbah forzó un fumble y Christian Wilkins recogió el balón para que el ataque regresara el campo a cuatro minutos del final. Pudieron agotar el reloj corriendo y consiguiendo un par de primeros downs.