Fitzpatrick y los Dolphins dan un recital en San Francisco - Historia Deportiva

Reciente...

ūüďĖMis Art√≠culos ūüŹąASH Football ūüŹÄTiempo Muerto NBA ūüŹíNHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

12 de octubre de 2020

Fitzpatrick y los Dolphins dan un recital en San Francisco

Los San Francisco 49ers no comparecieron en la semana 5 de la NFL. Fueron arrasados desde el primer minuto por los Miami Dolphins, quienes sumaron su segunda victoria de la temporada por un demoledor 43-17. Y ambos equipos tras esta Week 5 se colocan con balance de 2-3.

La defensa de Miami salió con todo, consiguiendo dos sacks y dos placajes para pérdida de yardas en el primer cuarto. Mientras, Ryan Fitzpatrick volvía con su magia (350 yardas de pase con un 78'6% de completados), haciendo lo que quería ante el grupo defensivo de los 49ers, quienes concedieron 436 yardas en este juego. Así, un drive impulsado por un magnífico pase a Preston Williams de 47 yardas, lo concluyó en la endzone Adam Shaheen. Y el segundo ataque de los Dolphins pondría el 14-0, anotando el running back Myles Gaskin.


En el segundo cuarto, el juego terrestre activó a los 49ers, con Raheem Mostert acumulando 75 yardas en la primera parte. Y con ello lograron estrenar su marcador, con un touchdown de Kyle Juszczyk. No obstante, "Fitzmagic" seguía a lo suyo, y conectó con DeVante Parker para el 21-7. Poco después, una big play al tight end Mike Gesicki facilitó tres puntos más.

Tanto es así que los Dolphins iban a anotar en todos sus ataques de la primera mitad excepto en uno. Mientras que la defensa, con dos intercepciones de Bobby McCain y Xavien Howard, hacían la vuelta de Jimmy Garoppolo una pesadilla tras dos semanas de lesión. Solo completó 7 pases de 17 lanzamientos, para 77 yardas. Por su parte, Fitzpatrick se fue con un "fácil" 15/20 para 251 yardas al descanso, llevando a su equipo a ir dominando por 30-7.


Garoppolo al banquillo

Kyle Shanahan no se cort√≥ y prob√≥ suerte sentando a Garoppolo y sacando a C.J. Beathard (9/18 para 94 yardas). A peor no podr√≠a ir. Y San Francisco sali√≥ al tercer cuarto anotando en su primer drive, con pase de touchdown de 19 yardas hacia Kendrick Bourne. Pero el ataque de los Dolphins estaba disfrutando sobre el campo, y no hab√≠a m√°s que ver las sonrisas de Fitzpatrick. Respondieron con una anotaci√≥n de Preston Williams, quien cogi√≥ un bal√≥n de 32 yardas hasta la endzone, llevando un c√≥modo 37-17 al √ļltimo cuarto.

Beathard y su ofensiva, donde exceptuando Mostert (90 yardas en 11 jugadas) nadie super√≥ las 50 yardas, se jug√≥ un cuarto down a la desesperada en su propio campo. Pero acab√≥ en pase incompleto, propiciando el quinto y √ļltimo tiro de campo de Jason Sanders, este de 49 yardas que establec√≠a el definitivo 43-17. Ni George Kittle (44 yardas en solo 4 apariciones), ni el rookie Brandon Aiyuk (44) ni un desaparecido Deebo Samuel pudieron resaltar ante una defensa que ahog√≥ con cinco sacks y permiti√≥ solo dos terceros downs convertidos de 10 intentos. Cerraron adem√°s el partido recuperando el bal√≥n.


Emmanuel Ogbah forzó un fumble y Christian Wilkins recogió el balón para que el ataque regresara el campo a cuatro minutos del final. Pudieron agotar el reloj corriendo y consiguiendo un par de primeros downs.