Gostkowski esta vez fue el héroe... de los Steelers - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

25 de octubre de 2020

Gostkowski esta vez fue el héroe... de los Steelers


Duelo de franquicias imbatidas en la NFL en el que los Tennesee Titans (5-1) perdieron su racha ante Pittsburgh Steelers. Sucumbieron por 27-24, con Stephen Gostkowski teniendo la oportunidad de forzar la prórroga, pero falló un último field goal y quedó a los de Mike Vrabel sin completar la remontada.



La ofensiva de los Steelers salió con toda la energía, mientras que su defensa contenía a Derrick Henry (75 yardas en 20 acarreos) y compañía. Ben Roethlisberger (268 yardas en 32/49 intentos) se lució durante la primera parte, donde Pittsburgh fue imparable con un total de 228 yardas ofensivas. Además, tuvieron el doble de tiempo de la posesión, convirtieron prácticamente todos los terceros downs que tuvieron (8/9) y sumaron 14 primeras oportunidades. Mientras, la defensa liderada por T.J. Watt (1 sack y 3 tackles for loss) dejaba a los Titans en solo 83 yardas recorridas en los dos primeros cuartos.


Roethlisberger arrancó con un extenso drive de más de 9 minutos, recorriendo 100 yardas en 16 jugadas, dando 10 pases entre 6 receptores diferentes y con anotación final de Diontae Johnson. Solo existió el ataque de los Steelers durante el primer cuarto, y nada más arrancar el segundo Benny Snell puso el 14-0.


En este instante, Henry activó ligeramente el ataque de Titans, y Corey Davis estrenó el marcador de su equipo. Posteriormente, un enorme retorno de Ray-Ray McCloud hasta la redzone antes del descanso, facilitó otro touchdown de Diontae Johnson para irse 24-7.


Tres intercepciones a Roethlisberger

La segunda parte fue muy diferente. La defensa de los Titans apareció (solo permitieron un tiro de campo más) y Ryan Tannehill (220 yardas con un 60% de acierto) buscó la remontada, quedándose bien cerca. Una tremenda big play de A.J. Brown, quien resultó inalcanzable para la defensa de Steelers por hasta 73 yardas, ponía el marcador en 27-14. Poco después, el DT Jeffery Simmons logró palmear un pase y Jayon Brown interceptó, sirviendo este turnover para un field goal (27-17).


Aún así, el grupo defensivo de Steelers estaba crecido, y detuvieron cuatro jugadas a una yarda de la línea de gol, pero en el cuarto down Minkah Fitzpatrick realizó un holding y dieron una nueva primera oportunidad a Tennessee. Esta vez Henry no perdonaría, y estableció el definitivo 27-24 en el marcador.


A poco menos de tres minutos, los Steelers entraron en redzone para intentar aliviar su triunfo, pero Roethlisberger fue interceptado por tercera ocasión en este encuentro, en un intento hacia JuJu Smith-Schuster en la endzone. Ben había recibido una única intercepción en los primeros cinco partidos, y en este llevaba tres.


Así, los Titans tuvieron un último drive para poder remontar o empatar estando el encuentro a una diferencia de solo tres puntos. Tannehill conectó dos big plays con A.J. Brown (153 yardas de recepción en 6 capturas), y en los últimos segundos pudieron acercarse al campo del rival. Gostkowski tenía un intento de tiro de campo de 45 yardas, pero su mala racha continúa y erró la patada.