World Series 2020 Game 1 - Clayron Kershaw catapulta a los Dodgers a ganar el primero - Historia Deportiva

Reciente...

ūüďĖMis Art√≠culos ūüŹąASH Football ūüŹÄTiempo Muerto NBA ūüŹíNHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

21 de octubre de 2020

World Series 2020 Game 1 - Clayron Kershaw catapulta a los Dodgers a ganar el primero

Los Angeles Dodgers se llevaron el primer duelo de las World Series de la MLB 2020. Ganaron de forma convincente por 8-3 a los Tampa Bay Rays, y se adelantan as√≠ en la eliminatoria por el t√≠tulo de esta extra√Īa temporada.


El pitcher Clayton Kershaw domin√≥ desde el mont√≠culo jugando seis entradas y sum√≥ 8 strikeouts, concediendo √ļnicamente un home run. Junto al abridor de los Rays Tyler Glasnow, ambos mantuvieron el enfrentamiento vac√≠o hasta la cuarta entrada. A mediados de ella, ambos pitchers solo hab√≠an permitido un hit cada uno. Pero ese ritmo no iba a poder sostenerlo Glasnow.


Justo en el cuarto inning, Cody Bellinger consigui√≥ sacar la bola del campo y anotar dos puntos para los Dodgers. Posteriormente, Kevin Kiermaier tuvo una r√°pida respuesta en la entrada 5 para los Rays, con un home run solitario (2-1). Sin embargo, A Glasnow se le iba a atragantar la entrada, y Mookie Betts fue avanzando bases mientras sus compa√Īeros golpeaban la bola.


Un posterior bateo de Will Smith facilit√≥ el 4-1, poniendo adem√°s de nuevo la tercera y primera base llenas y con √ļnicamente un bateador eliminado. Finalmente, Glasnow fue sustituido por Ryan Yarbrough, pero este tampoco pudo evitar dos nuevas anotaciones, bateando Chris Taylor y despu√©s Enrique Hern√°ndez para que Max Muncy y Smith sumasen dos carreras. Termin√≥ salvando los muebles Yarbrough, pasando al sexto inning con un 6-1.


Además, la defensa de los Dodgers también estaba actuando muy rápida. Ahora se puso a lanzar Josh Fleming, pero tuvo un muy mal inicio concediendo un home run a Mookie Betts. Después, Justin Turner y Muncy enviaron la bola al fondo del campo, y Turner corrió unos lanzamientos después para establecer el 8-1.

Dylan Floro relevó a Kershaw y salió en el séptimo inning, pero concedió a los Rays llenar dos bases, y fue intercambiado por Victor González. Mike Brosseau impulsó el 8-2 con Manuel Margot dando la carrera para los Rays, y después Kiermaier hizo el 8-3, llegando Joey Wendle a base. Finalmente González pudo cerrar la entrada con una asombrosa doble jugada. Cogió el golpe de Mike Zunino él mismo y lanzó a la segunda base para eliminar al tercero.


Tras un octavo inning sin puntos, Joe Kelly y su defensa se encargó de cerrar el primer punto para los Dodgers en estas Series Mundiales inéditas.