Dos intercepciones a Wentz y Nick Chubb maniataron a los Eagles - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

23 de noviembre de 2020

Dos intercepciones a Wentz y Nick Chubb maniataron a los Eagles

Una vez más los Cleveland Browns tuvieron que jugar bajo condiciones adversas, ante una lluvia intensa. Enfrentaron a los Philadelphia Eagles, y salieron victoriosos por 17-22, con lo que continúan confiando en sus sueños por llegar a Playoffs. Cuentan con un muy buen récord ahora de 7 victorias y 3 derrotas. Es el mejor récord de los Browns tras los diez partidos iniciales desde 1994.


Fue un duelo en cierta medida parejo, pero los Eagles tuvieron tres turnovers. Además, recibieron cinco sacks por parte de la defensa de los Browns, tres de ellos de Olivier Vernon, a pesar de no poder contar esta semana con Myles Garrett por Covid-19. A su vez, a ambos equipos les resultaría difícil mover las cadenas, aunque de nuevo Nick Chubb fue determinante para que Cleveland cosechase una alegría más en la actual temporada de NFL.


Philadelphia salió al partido con buen ritmo, pero Miles Sanders perdió el balón en las últimas cinco yardas, en favor de Cameron Malveaux. Posteriormente, los de Kevin Stefanski efectuaron una big play de 43 yardas de Rashard Higgins, y tuvieron que jugarse un cuarta y gol. Kareem Hunt no pudo indagar en las trincheras de los Eagles y cambió la posesión.


Entrados ya en el segundo cuarto, vimos la primera anotación. Un descafeinado Carson Wentz (235 yardas de pase en 21/35 envíos completos) forzó un pase lateral al ser alcanzado por Denzel Ward, y Sione Takitaki interceptó fácilmente para correr hasta la endzone en solitario. Con 7-0 se llegaría al descanso, pues los Eagles andaban conteniendo por el momento el ataque de Baker Mayfield (12/22, 204 yardas).


Cleveland solo tuvo 18 yardas terrestres en la primera parte, mientras que Sanders ya llevaba 63 y Wentz estaba operando con cierta facilidad. Siete pases efectivos y solo dos fallidos para 90 yardas, con el único escollo del pick six recibido. No obstante, las tornas cambiaron por completo en la segunda mitad, donde el running back de los Eagles solo podría avanzar tres yardas más en sus carreras.


Philadelphia conseguiría el empate cuando Fletcher Cox provocó un fumble a Mayfield que recogió Alex Singleton. Acto seguido, pase de touchdown de 19 yardas a Richard Rodgers. Como respuesta, Mayfield  conectó con KhaDarel Hodge quien realizó una stop and go que significó una recepción de 42 yardas, para conseguir después un field goal (7-10). Y la cuenta aumentó en el tercer cuarto cuando Vernon efectuó un sack en la endzone, extrapolándose a un safety y dos puntos más para los Browns.


Wentz siendo golpeado y Chubb liderando la segunda parte

Además, la defensa de Cleveland había empezado a presionar seriamente el pocket rival con su partida de sacks. La baja por lesión al descanso del center Jason Kelce empezaba a notarse en la línea ofensiva de Philadelphia. Lo que se convirtió el encuentro en una pesadilla para Wentz. No obstante, los Eagles tuvieron las de ganar en numerosas ocasiones. Incluso bloquearon un punt, pero apenas supieron rematar en las cuatro veces que visitaron la redzone.


Ese bloqueo, añadido a una gran jugada de 29 yardas con Rodgers, puso a los Eagles en buena posición de campo. Wentz lanzó a la zona de anotación buscando a Travis Fulgham, pero el balón estuvo cerca tanto de ser touchdown como de ser interceptado, más de lo segundo. La review dio pase incompleto y tuvieron que conformarse con tres puntos de Jake Elliott (10-12).


Llegaría el momento determinante quizás del partido. Una carrera poderosa de 54 yardas de Chubb (114 yardas por tierra en 20 jugadas), destruyendo placajes a dosier, puso en bandeja la posterior anotación de su compañero Hunt, saltando por toda la defensa (10-19). Los Browns además consiguieron un tres y fuera con lo que Mayfield regresó al campo. Y Cody Parkey sumó un nuevo field goal a cuatro minutos del final ya.


Otra vez los Eagles andaban sobre las cuerdas a pesar de tener varias oportunidades de ponerse por delante, y solo sus errores lastraron una nueva derrota. Se apresuraron en ataque, y con un pass interference entraron en primera y gol, de Denzel Ward sobre el tight end Dallas Goedert. Pero en la siguiente jugada, Ward recompuso su error, interceptando un balón de Wentz que se fue demasiado alto.


Philadelphia recuperaría la posesión rápidamente, y con 30 segundos restantes, touchdown del favorito de Wentz en este encuentro Goedert (5 recepciones y 77 yardas). Onside kick intentado sin éxito y sexta derrota del año para los Eagles (3-6-1).