La defensa de los Falcons hizo desesperar a Derek Carr y los suyos - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

30 de noviembre de 2020

La defensa de los Falcons hizo desesperar a Derek Carr y los suyos

Sin duda no fue el mejor día de Las Vegas Raiders. El equipo de John Gruden fue vapuleado por Atlanta Falcons quien sacó adelante su cuarto triunfo de la temporada NFL 2020 (4-7) por un claro 6-43 en el marcador final. Complican seriamente a los Raiders en su posible camino hacia Playoffs (6-5).


La defensa de Atlanta estuvo imperial. Secó el juego terrestre del bueno de Josh Jacobs (27 yardas) y el máximo referente aéreo, el TE Darren Waller, apenas recibió cuatro veces para 23 yardas. Además, recuperaron en hasta cinco ocasiones el balón y realizaron cinco sacks a un desesperado Derek Carr (215 yardas, 22 pases completados y 12 incompletos).


No tardó en llegar el primer turnover. El segundo ataque de los Raiders terminó cuando Foye Oluokun alcanzó a Carr y provocó un fumble recuperado por Jacob Tuioti-Mariner, en la yarda 21 de Las Vegas. Aunque los Falcons no encontraron su marcha ofensiva en la primera parte y sumaban de tres en tres, con los field goals de Younghoe Koo (0-6).


Sin embargo, también los Raiders conseguirían turnovers en este partido. Pero solo sería uno. Matt Ryan buscando a Hayden Hurst fue interceptado por Johnathan Abram. Acto seguido, una espectacular recepción del novato Henry Ruggs III de 36 yardas colocó el ovoide en las últimas cinco yardas, aunque el drive se quedó en otro field goal (3-6). Además, el equipo de Nevada se vería muy lastrado por las penalizaciones. Los árbitros lanzaron once pañuelos en su contra, con lo que regalaron un total de hasta 141 yardas de penalización.


Así, los Falcons se movían por el campo y Ryan dio su primer pase de touchdown a Calvin Ridley en el segundo cuarto. Y antes de ir a vestuarios, segundo turnover. Tuioti-Mariner efectuó un sack a Carr que le hizo soltar el balón. Esa recuperación propició un nuevo tiro de campo para establecer el 3-16. Mientras, los Raiders solo convirtieron un solo tercer down de los seis que tuvieron en esta primera parte. La contraparte es que los Falcons compaginarían la carrera y el pase durante todo el encuentro, con 185 yardas de pase de Ryan (22/39) y 125 yardas totales de carrera. 65 yardas tuvo Ito Smith y Brian Hill avanzó otras 55.


Pick six de Deion Jones y dos fumbles para Atlanta

La segunda parte fue más aparatosa aún para los Raiders. Casi la mitad de sus ataques acabaron concediendo el balón al contrario. Y el primero fue fatídico. Un pick six de Deion Jones gracias a que el pocket estuvo a punto de colapsar antes de que Carr se viese obligado a lanzar. El linebacker corrió 67 yardas para retornar el balón hasta la endzone.


Lo único bueno de Las Vegas fue un drive de 69 yardas, que facilitó un asequible field goal de Daniel Carlson desde la yarda 24 (6-23). Carr tuvo al TE sophomore Hunter Renfrow a su destino favorito, quien recibió la bola en 7 ocasiones y ganó 73 yardas con sus recepciones.


Pero a esa anotación de los Raiders, Atlanta tuvo respuesta. Con 40 yardas por penalizaciones incluidas, Ryan movió las cadenas para dar su segundo lanzamiento anotador, este de 4 yardas hacia Brandon Powell. Y a partir de ahí, llegó el horror nuevamente a Las Vegas. En la jugada siguiente al touchdown de Powell, Jacobs perdió el balón por culpa de LaRoy Reynolds y lo tomó Keanu Neal sobre la yarda 27 de los Raiders.


Tras un nuevo tiro de campo de los Falcons, tres jugadas después Carr recibió un nuevo sack de Steven Means, provocando el tercer fumble del encuentro y recuperándolo esta vez Reynolds, en campo nuevamente de Las Vegas. Ito Smith anotó un touchdown terrestre de 8 yardas para poner un demoledor 6-40 en el marcador. Desde ese momento, el quarterback suplente Nathan Peterman se encargaría de cerrar este encuentro para olvidar por parte de los Raiders.