La defensa de los Falcons hizo desesperar a Derek Carr y los suyos - Historia Deportiva

Reciente...

ūüďĖMis Art√≠culos ūüŹąASH Football ūüŹÄTiempo Muerto NBA ūüŹíNHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

30 de noviembre de 2020

La defensa de los Falcons hizo desesperar a Derek Carr y los suyos

Sin duda no fue el mejor día de Las Vegas Raiders. El equipo de John Gruden fue vapuleado por Atlanta Falcons quien sacó adelante su cuarto triunfo de la temporada NFL 2020 (4-7) por un claro 6-43 en el marcador final. Complican seriamente a los Raiders en su posible camino hacia Playoffs (6-5).


La defensa de Atlanta estuvo imperial. Secó el juego terrestre del bueno de Josh Jacobs (27 yardas) y el máximo referente aéreo, el TE Darren Waller, apenas recibió cuatro veces para 23 yardas. Además, recuperaron en hasta cinco ocasiones el balón y realizaron cinco sacks a un desesperado Derek Carr (215 yardas, 22 pases completados y 12 incompletos).


No tardó en llegar el primer turnover. El segundo ataque de los Raiders terminó cuando Foye Oluokun alcanzó a Carr y provocó un fumble recuperado por Jacob Tuioti-Mariner, en la yarda 21 de Las Vegas. Aunque los Falcons no encontraron su marcha ofensiva en la primera parte y sumaban de tres en tres, con los field goals de Younghoe Koo (0-6).


Sin embargo, tambi√©n los Raiders conseguir√≠an turnovers en este partido. Pero solo ser√≠a uno. Matt Ryan buscando a Hayden Hurst fue interceptado por Johnathan Abram. Acto seguido, una espectacular recepci√≥n del novato Henry Ruggs III de 36 yardas coloc√≥ el ovoide en las √ļltimas cinco yardas, aunque el drive se qued√≥ en otro field goal (3-6). Adem√°s, el equipo de Nevada se ver√≠a muy lastrado por las penalizaciones. Los √°rbitros lanzaron once pa√Īuelos en su contra, con lo que regalaron un total de hasta 141 yardas de penalizaci√≥n.


Así, los Falcons se movían por el campo y Ryan dio su primer pase de touchdown a Calvin Ridley en el segundo cuarto. Y antes de ir a vestuarios, segundo turnover. Tuioti-Mariner efectuó un sack a Carr que le hizo soltar el balón. Esa recuperación propició un nuevo tiro de campo para establecer el 3-16. Mientras, los Raiders solo convirtieron un solo tercer down de los seis que tuvieron en esta primera parte. La contraparte es que los Falcons compaginarían la carrera y el pase durante todo el encuentro, con 185 yardas de pase de Ryan (22/39) y 125 yardas totales de carrera. 65 yardas tuvo Ito Smith y Brian Hill avanzó otras 55.


Pick six de Deion Jones y dos fumbles para Atlanta

La segunda parte fue m√°s aparatosa a√ļn para los Raiders. Casi la mitad de sus ataques acabaron concediendo el bal√≥n al contrario. Y el primero fue fat√≠dico. Un pick six de Deion Jones gracias a que el pocket estuvo a punto de colapsar antes de que Carr se viese obligado a lanzar. El linebacker corri√≥ 67 yardas para retornar el bal√≥n hasta la endzone.


Lo √ļnico bueno de Las Vegas fue un drive de 69 yardas, que facilit√≥ un asequible field goal de Daniel Carlson desde la yarda 24 (6-23). Carr tuvo al TE sophomore Hunter Renfrow a su destino favorito, quien recibi√≥ la bola en 7 ocasiones y gan√≥ 73 yardas con sus recepciones.


Pero a esa anotación de los Raiders, Atlanta tuvo respuesta. Con 40 yardas por penalizaciones incluidas, Ryan movió las cadenas para dar su segundo lanzamiento anotador, este de 4 yardas hacia Brandon Powell. Y a partir de ahí, llegó el horror nuevamente a Las Vegas. En la jugada siguiente al touchdown de Powell, Jacobs perdió el balón por culpa de LaRoy Reynolds y lo tomó Keanu Neal sobre la yarda 27 de los Raiders.


Tras un nuevo tiro de campo de los Falcons, tres jugadas después Carr recibió un nuevo sack de Steven Means, provocando el tercer fumble del encuentro y recuperándolo esta vez Reynolds, en campo nuevamente de Las Vegas. Ito Smith anotó un touchdown terrestre de 8 yardas para poner un demoledor 6-40 en el marcador. Desde ese momento, el quarterback suplente Nathan Peterman se encargaría de cerrar este encuentro para olvidar por parte de los Raiders.