Solo existieron los New England Patriots en el SoFi Stadium - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

7 de diciembre de 2020

Solo existieron los New England Patriots en el SoFi Stadium

Tuvimos un monólogo por parte de los New England Patriots en el novedoso SoFi Stadium, donde enfrentaron a Los Angeles Chargers. Vencieron por un impoluto 45-0 en un partido sin historia alguna pero en el que los fans de Massachusetts disfrutaron de touchdowns de todos los colores.


Y es que los Patriots se dieron un recital. Interceptaron, bloquearon field goals, Cam Newton anotó y asistió también por aire, retornaron patadas, el quarterback suplente Jarrett Stidham salió y también dio un pase de touchdown... Fue además uno de los días más negros de la corta carrera en la NFL del rookie Justin Herbert. Estuvo por debajo del 50% de pases completos por primera vez, incluso fue interceptado en dos ocasiones.


Además, el juego terrestre de los Chargers estuvo inoperante una vez más. Austin Ekeler y Kalen Ballage se combinaron para tener únicamente 70 yardas en 15 jugadas. Mientras tanto, Keenan Allen parecía desesperado cada vez que tenía que volver a la banda ante el desastroso encuentro de los hombres de Anthony Lynn. El receptor recibió 11 lanzamientos y solo pudo capturar cinco para 48 yardas. Y otro aspecto negativo en Los Angeles fue que el kicker Mike Badgley tuvo dos field goals y no pudo convertir ninguno.


Ya no podemos hablar más de estos Chargers que marchan con 3 victorias y 9 derrotas, a nivel de la temporada de Jets, Jaguars y Bengals. Por su parte, los New England Patriots disfrutaron desde el minuto uno. Arrancaron con un drive trabajado que finalizó en touchdown de carrera de Newton.


Los Patriots siguen buscando los Playoffs

El equipo de Bill Belichik inauguró el segundo cuarto con Gunner Olszewski retornándose 70 yardas hasta la endzone en un despeje del punter Ty Long. Posteriormente, los Patriots combinaron sus pases y carreras a la perfección, para culminar con la segunda anotación de Newton. Como curiosidad, hasta nueve jugadores recibieron balones en el equipo de New England. Y Damien Harris (80 yardas), el propio Newton (48) y Sony Michel (35) trabajaron para desesperar a la defensa rival también con sus carreras.


La primera parte no acabó ahí. Los Chargers se dirigían a la endzone para intentar sumar algún punto antes del descanso, pero el tiro de campo que intentaron fue bloqueado por Cody Davis. Devin McCourty recogió el balón y corrió por 44 yardas para llegar hasta la zona de anotación en solitario (28-0).


En el tercer cuarto, Chase Winovich y J.C. Jackson interceptaron a Herbert, mientras que Newton conectó con N'Keal Harry un pase de 5 yardas a la endzone. Ya en el último periodo Stidham dio descanso a Newton y encima consiguió un lanzamiento de touchdown con un imparable Olszewski, quien recibió y se escapó por mitad del campo durante 38 yardas. Mientras, la defensa invalidó los tres cuartos downs que se jugaron los Chargers a la desesperada.


Ahora los Patriots, con balance equilibrado (6-6) siguen pensando seriamente en colarse en los Playoffs. Este es su cuarto triunfo en los últimos cinco partidos. Parece que los Buffalo Bills tienen casi asegurado el título en la División AFC Este, pero la Wildcard en la Conferencia Americana sigue muy abierta y muy reñida. Si los de Belichik continúan en este buen ritmo, podrían aprovechar cualquier despiste de Colts, Dolphins o Titans, todos ellos con récord de 8-4. En la pelea también estarían Raiders (7-5) y Ravens (6-5), pero estos se encuentran últimamente en una racha muy irregular.