Las Málaga Corsairs sin objeción alguna en Tres Cantos - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

6 de marzo de 2021

Las Málaga Corsairs sin objeción alguna en Tres Cantos

Llegó el segundo triunfo de las Málaga Corsairs, este a domicilio y con solvencia ante las Jabatas de Tres Cantos. Las madrileñas solo pudieron presentarse al duelo con un roster de siete jugadoras, y sucumbieron sin ofrecer mayor objeción por 0-53 en esta cuarta jornada de la LNFA Femenina 7x7.


La ofensiva de las Corsairs se mostró muy efectiva en la primera parte para marcharse en el marcador rápidamente. El primer ataque de las malagueñas sirvió para que Daniela Molina con una magnífica carrera se escapara hasta el touchdown, aunque los extra points no fueron el fuerte de las Corsairs. Posteriormente, Carla Blanca completó una buena jugada de pase para anotar y después, Lisbeth Elizabeth Báez con una recepción corta la transformó en un larguísimo touchdown para el 0-18. Mientras tanto, el ataque de las Jabatas se veía lastrado por problemas con los snaps, con lo que eran incapaces de desarrollar sus jugadas cómodamente. Y en uno de ellos, el balón cayó a la endzone convirtiéndose en un safety.


La defensa de Tres Cantos consiguió una intercepción pero que no sirvió de nada. En otro mal snap, Violeta López recuperó un fumble a una yarda de la zona de anotación, desde donde la quarterback empujó el balón. Con el primer extra point, Málaga se ponía en 0-27. Lo único positivo de las Jabatas era la presión que ejercía la jugadora Nines que le llevó incluso a sumar algunos sacks. No obstante, Violeta López protagonizó un nuevo turnover, interceptando un pase alto. Y tras una jugada rota con el pocket ahogado, la quarterback de Corsairs Nayra Martín logró abrirse por el campo para escaparse hasta la endzone. Antes del descanso, aprovechando los huecos que le abría su línea ofensiva, Daniela Molina volvió a zafarse de la defensa con otra larga jugada terrestre para establecer el 0-40 en el marcador.


Con esa puntuación, toda la segunda parte se jugaría a reloj corrido. Las Jabatas estaban sufriendo por el cansancio teniendo que doblar las siete jugadoras tanto en ataque como en defensa. E incluso jugando en posiciones no habituales para ellas. Los últimos cuartos se esfumaron con la mercy rule, y más si las Corsairs movían cadenas cómodamente en ataque. Finalmente en el cuarto periodo, la segunda quarterback Rocío González logró un anotación terrestre estando cerca de la endzone. Por parte de Jabatas, ni los intentos de carrera, ni los lanzamientos de Nines ni los pitchs surtían efecto. Para cerrar el encuentro, Lisbeth Elizabeth Báez convirtió otro pase corto en un touchdown largo con el envío de Nayra. Daniela hizo el punto extra y el 0-53 final.


@RobertoBHFoto