Alex Ovechkin en Day-To-Day por lesión - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

24 de abril de 2021

Alex Ovechkin en Day-To-Day por lesión

El capitán Alex Ovechkin de los Washington Capitals, está en el estado de Day-To-Day por una lesión en la parte inferior del cuerpo. El center de 35 años se ausentó ya en el último partido el pasado jueves frente a los New York Islanders, sin jugar los minutos finales ni la prórroga. 

Los Capitals terminaron ganando por 1-0 en los shootouts a los neoyorkinos y son líderes de la apretada MassMutual East Division con 64 puntos en 30 victorias, 24 derrotas y 4 juegos en tiempo extra. Les sigue en segunda posición bien cerca los Pittsburgh Penguins (63 puntos, 30-14-3), los propios Islanders (63, 29-13-5) y los Boston Bruins (60, 27-13-6), que ahora mismo serían los cuatro equipos clasificados para los Playoffs desde esta división.

No se conoce el origen de la lesión de Ovechkin y la franquicia actualizará su estado de salud como bien indica, día a día. Y hoy sabremos si podrá recuperarse para jugar nuevamente contra los Islanders este mismo sábado. Los Capitals deben enfrentar además a los de New York una tercera vez el próximo martes y el jueves 29 de abril y el sábado 1 de mayo, dos enfrentamientos contra los Penguins.

El veterano Ovechkin acumula 42 puntos esta temporada, de los cuales 24 son goles distribuidos en los 43 encuentros que lleva disputados.