Mundial 2021 - Quartararo se hunde en Jerez y doblete de Ducati con Miller y Bagnaia - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

2 de mayo de 2021

Mundial 2021 - Quartararo se hunde en Jerez y doblete de Ducati con Miller y Bagnaia

Doblete de las motos de Ducati en el Gran Premio de España celebrado en el circuito de Jerez. Jack Miller salió desde la pole y consiguió ganar para subirse al podio junto a su compañero Francesco Bagnaia, que es el nuevo líder del Mundial. En la tercera posición llegó Franco Morbidelli.


Alex Rins se cayó al inicio, a 23 vueltas marchando entre los primeros luchando por el podio. Y Miller, salió primero pero fue pasado por Fabio Quartararo. Aleix Espargaró cedería por la cuarta plaza ante Bagnaia, y este empezó a combatirle la tercera plaza a Morbidelli, a quien pasó a once vueltas. 


La batalla entre Quartararo y Miller volvió y le pasaron tanto el piloto australiano como Bagnaia. El anterior líder del Mundial comenzó a descender posiciones y al final de la carrera nos enteraríamos que fue por sufrir una lesión de brazo. Bajó sus prestaciones y Morbidelli le sacaría del podio, adelantándole además Takaaki Nakagami (4º), Aleix Espargaró (6º) y Joan Mir (5º), que aprovechó esta pelea para también adelantar a Aleix. Finalmente Quartararo solo podría ser 13º, mientras que Marc Márquez, tras otro fin de semana complicado, llegaría 9º. Maverick Viñales terminó en 7ª posición por delante de Johann Zarco.


Con este resultado, tenemos nuevo líder en el Mundial, el cuarto en cuatro carreras tras Viñales, Zarco y Quartararo. Ahora es Bagnaia quien muestra sus cartas para luchar por el título.