LPGA 2021 - Nelly Korda logra su primer major en casa - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

1 de julio de 2021

LPGA 2021 - Nelly Korda logra su primer major en casa

La estadounidense Nelly Korda se abrió camino hacia su primer campeonato importante con una actuación digna de su nuevo estatus de jugadora número uno en golf femenino después de imponerse en el Campeonato de la PGA Femenino KPGM con un registro final de 269 golpes (-19).


Korda, de 22 años, que acabó la última ronda con tarjeta firmada de 68 (-4), superó por tres golpes menos a su compatriota la mexicana estadounidense Lizette Salas, con la que llegó de líder a la cuarta y última ronda. Salas esta vez no tuvo la misma inspiración con sus golpes largos que en las jornadas anteriores y tuvo que conformarse con un registro de 71 (-1), lo que le costó quedarse sin el título.


Todo lo contrario de lo que sucedió con Korda, que estuvo cerca de embocar con un palo 7 desde 222,1 metros para un eagle tap-in, y la joven estadounidense tomó el control usando su longitud de ese elegante swing para otra eagle que la envió en su camino hacia la victoria.


Korda terminó con un putt de par de algo más de cuatro metros para un 68 de 4 bajo par, lo que le dio una victoria de 3 tiros sobre Lizette Salas en el Atlanta Athletic Club. Con 19 bajo 269, empató el récord de la PGA femenina al último par igualado por Inbee Park en Westchester Country Club en 2015. FUENTE