Stanley Cup 2021 Game 4 - Los Canadiens se aferran a la final ganando en la prórroga - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

7 de julio de 2021

Stanley Cup 2021 Game 4 - Los Canadiens se aferran a la final ganando en la prórroga


Los Montreal Canadiens se han aferrado a estas Finales de la NHL 2021 venciendo por 3-2 en la prórroga a Tampa Bay Lightning, en el cuarto juego. Así, los canadienses ponen el 3-1 abajo en esta serie por la Stanley Cup, antes de dejar el Bell Centre para regresar a Florida al quinto partido.


Un gol en solitario de Josh Anderson en el 15:39 hizo que los Canadiens liderasen el encuentro durante un largo periodo de tiempo. Esta vez Carey Price se desempeñó de forma extraordinaria con 32 paradas. Por su parte, Andrei Vasilevskiy no estuvo muy fino a pesar de tener solo que evitar que en 18 ocasiones entrase el puck en su portería. Y acabaría recibiendo tres goles.


En el segundo periodo llegaría el empate. Barclay Goodrow, a menos de tres minutos de su final, conseguiría anotar para el 1-1. Con la igualdad en el marcador, Alexander Romanov logró volver a desequilibrar el duelo, con unos nueve minutos de juego del tercer tiempo. No obstante, justo cinco minutos después Patrick Maroon devolvió el empate para unos Lightning que estaban sufriendo por primera vez en esta eliminatoria. El marcador no se pudo mover más y con ello se daba paso a la prórroga.


En el minuto 3:57 del tiempo extra, Josh Anderson se convertiría en el héroe del partido. Con la segunda asistencia que aportaba Cole Caufield en este encuentro, Anderson conseguiría el gol de la victoria en la prórroga para el 3-2 final.