Christian pone fin al reinado en Impact de Kenny Omega en AEW Rampage - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

14 de agosto de 2021

Christian pone fin al reinado en Impact de Kenny Omega en AEW Rampage

La empresa de All Elite Wrestling estrenó un nuevo show, AEW Rampage, en TNT Drama, desde el Petersen Events Center de Pittsburgh (Pensilvania). En un formato de reducido, un programa de una hora para los viernes que conllevó tres combates y con defensas titulares, abrió la noche Kenny Omega defendiendo el cinturón de Impact Wrestling, pero finalmente lo perdió ante Christian.


De esta manera, Omega cede el Campeonato Mundial de Impact tras 110 días donde ha tenido que defender seis veces el cinturón. Como contrapartida, Christian Cage ha logrado su primer reinado en la empresa donde ha pasado tantos años conocida como TNA, en la que, eso sí, fue campeón de NWA en 2006 y 2007 cuando ese era el máximo título de la empresa.


Don Callis intervino constantemente en el duro combate que protagonizaron ambos luchadores. Pero finalmente le resultaría en su contra. Los Young Bucks introdujeron una silla al ring con la que Omega buscaría conectar el One Winged Angel, pero Christian escapó. Mientras el árbitro estaba entretenido con Don Callis, el aspirante conectó su Killswitch cayendo la cabeza de su rival sobre la silla, y así Christian pudo cerrar la cuenta de tres y el nuevo reinado en la empresa de Impact Wrestling.