Kyler Murray volvió y los Cardinals triunfaron en Chicago con además 4 INTs - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

7 de diciembre de 2021

Kyler Murray volvió y los Cardinals triunfaron en Chicago con además 4 INTs

Los Arizona Cardinals disfrutaban del regreso de su quarterback titular Kyler Murray en su visita a los Chicago Bears, y vencieron por 33-22. Es su séptima victoria en esta temporada NFL, sin haber conocido derrota a domicilio.


Con Justin Fields de baja, Andy Dalton volvió a asumir los galones en la franquicia de Illinois. Aunque normalmente cumple sin brillar eso sí, en esta ocasión no tuvo su mejor día. Fue interceptado en hasta cuatro ocasiones, y acabaría el duelo con 229 yardas aéreas (26/41). Con tantos turnovers, Kyler Murray apenas tuvo que trabajar. Completó once pases de 15 intentos para 123 yardas, y corrió diez veces para otras 59 yardas.


Kyler Murray y Hopkins volvieron de sus lesiones

Ese ritmo ya se haría notar al inicio del partido. El primer lanzamiento de Dalton se vería interceptado por Jalen Thompson. Y pocas jugadas después, Murray conectaba con también el regresado DeAndre Hopkins, con un pase de touchdown de 20 yardas. 


Segundo drive de los Bears, y mismo desenlace. Esta vez estaban ya en la redzone prácticamente, pero un envío hacia Cole Kmet, quedaría interceptado después de que el tight end no pudiera controlar la recepción y cayera el balón en manos de Budda Baker. Se retornaría 77 yardas para poner el ovoide ahora en zona roja pero a favor de Cardinals. Una scramble de 9 yardas en tercera y gol por parte de Kyler Murray sería la acción que lograría la anotación para el 14-0. El quarterback roló en busca del pase que no pudo hacer y, eludiendo a la línea defensiva de Chicago, rompió a correr hacia la endzone.


No obstante, David Montgomery tiró del carro para estrenar a los Bears. El running back finalizó con 90 yardas terrestres y lideró un drive en el que fue absolutamente el protagonista, y además se llevó el premio de marcar el touchdown desde la yarda uno. Sin embargo, Arizona no se achicaba y seguía rodando en ataque a placer. James Conner tuvo una big play terrestre primero para avanzar 21 yardas en una sola jugada y, después, con una captura a una mano, pondría el 21-7. Era el segundo y último pase anotador de Kyler Murray, de 23 yardas.


4 intercepciones a Dalton lastran a los Bears

El QB de los Cardinals apenas había necesitado completar cinco lanzamientos para 73 yardas en la primera parte para dominar a los Bears, y se llegaría al descanso con ese marcador de dos touchdowns arriba.


El tercer cuarto se inauguró con un field goal de 33 yardas de Matt Prater para ampliar la ventaja a favor de Arizona. Pero los Bears dieron respuesta con otro drive consistente, progresando las 75 yardas durante siete minutos. Destacó una trick play donde Montgomery recibió el snap y le dio el balón a Dalton, quien acabó pasando por 34 yardas a Jakeem Grant. Nuevamente llegaron a la yarda uno y Dalton asistiría en la endzone a Jimmy Graham para el 24-14.


La defensa de Chicago sobrevivió una posesión y ya íbamos entrando en el último cuarto cuando los de Matt Nagy esperaban reengancharse al partido. Pero volvieron los turnovers. Byron Murphy lograba el tercer pick a Dalton en campo de los Bears. Y el kicker Prater pondría a sus Cardinals en 27-14. Acto seguido, cuando Chicago se aproximaba a mitad de campo, Zach Allen se volvía a interponerse en un lanzamiento de Dalton. La cuarta intercepción que además dejaba la bola en casi primera y gol.


4 TDs protagonizados por Murray

Desde ahí, Murray no iba a perdonar y se apuntó su segundo touchdown terrestre. Se jugaron la conversión de dos puntos pero fallaron, y el marcador reflejaba un 33-14 entrando en la recta final del partido.


Cole Kmet y Damiere Byrd tuvieron dos grandes acciones en el siguiente drive y los Bears siguieron luchando. Desde la redzone, Dalton daría su segundo pase a la endzone, este de 8 yardas con Grant para el 33-20. Fueron con el extra de dos que Jimmy Graham convirtió, y los Bears se ponían a una diferencia de once puntos. Demasiado para los tres minutos que restaban. Las carreras finales de Conner dejarían el reloj en 25 segundos antes de despejar por última vez en un partido más que sentenciado a favor de los de Kliff Kingsbury.