NFL Mock Draft 2022 - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

27 de abril de 2022

NFL Mock Draft 2022


Hemos repasado posición por posición a los mejores jugadores que se presentan al próximo NFL Draft 2022 un año más, y vamos a atrevernos con otro Mock Draft. En cada pick especificamos las principales necesidades de cada franquicia, en vista a los movimientos que han ocurrido durante la agencia libre, abierta desde el 16 de marzo, y según la temporada que hayan hecho en el último curso.


Los equipos que tradearon sus picks tienen la descripción de sus necesidades en su correspondiente selección, aunque no les pertenezca, de forma que podamos hablar de las 32 franquicias por igual. Recapitular que en la primera ronda del Draft no tienen selecciones Chicago Bears, Indianapolis Colts, Miami Dolphins, San Francisco 49ers, Las Vegas Raiders, Los Angeles Rams, Denver Broncos y Cleveland Browns. Al no ser que hagan algún traspaso después de este Mock Draft y consigan alguno de los primeros 32 picks.


Antes de empezar, os recordamos que si queréis leer sobre los mejores jugadores de este Draft podéis hacerlo en ASH. Os enlazamos todas las posiciones repasadas: QBRBWRTEOLSTDLLBS y CB. También os recomendamos otros medios dedicados exclusivamente al college football y al Draft, donde realizan análisis en profundidad de gran parte de los jugadores que se presentan este año, como es la Guía de Route Running.


Y comenzamos con un nuevo atrevido Mock Draft. Os indicamos antes de nada que este Draft tiene mucha incertidumbre, pues ni siquiera está claro el primer pick.



1. JACKSONVILLE JAGUARS: Aidan Hutchinson (EDGE, Michigan)

Los Jacksonville Jaguars repiten pick nº 1 en el Draft. El año pasado ya garantizaron el puesto de QB con Trevor Lawrence y ahora tocará fortalecer su línea ofensiva, sobretodo en los tackles donde pusieron el tag a Cam Robinson. También firmaron al guard Brandon Scherff y siguieron fortaleciendo el ataque con los WRs Christian Kirk Zay Jones, y con el TE Evan Engram, aunque seguramente les falte más profundidad en el cuerpo de receptores. El center Brandon Linder se retiró y D.J. Chark puso rumbo a Detroit.


Por lo tanto, con los papeles en la ofensiva más o menos salvados, deben reanimar una defensa donde perdieron a su LB más importante, Myles Jack, así como en la línea defensiva exterior carecen de jugadores diferenciales. Por lo que seguramente vayan a elegir entre los mejores prospects de esta clase, que justo son dos EDGEs como Hutchinson o Thibodeaux. Contrataron a su vez al LB Foyesade Oluokun, al DT Foley Fatukasi y al CB Darious Williams.



2. DETROIT LIONS: Kayvon Thibodeaux (EDGE, Oregon)

La reconstrucción de los Lions continúa y en este Draft cuentan con tres picks entre los 35 primeros. Seguramente elegirán al mejor jugador disponible, ya que al margen de la prometedora línea ofensiva, deben mejorar en todos los aspectos. Con la débil clase de quarterbacks, no sabremos si se arriesgarán pronto a por un QB o seguirán aguantando con Jared Goff un año más mientras reconstruyen las demás posiciones. Se reforzaron con D.J. Chark Josh Reynolds pero necesitarán algún WR más a parte de estos dos y de Amon-Ra St. Brown. La secundaria fue un coladero y en la última temporada tiraron de jugadores undrafted del 2021 para los puestos de cornerback. Las posiciones de safety y linebacker también serán interesantes para reforzar. Perdieron al DE Trey Flowers en la agencia libre.



3. HOUSTON TEXANS: Evan Neal (OT, Alabama)

Un equipo que necesita mejorar en prácticamente todas las posiciones son los Houston Texans. El objetivo entonces de esta franquicia será acumular jóvenes talentos por todo el roster y seguir un año más de transición. Al menos ya se quitaron el quebradero de cabeza de Deshaun Watson por numerosas rondas del Draft, incluida la primera de este año de los Browns. Y tendrán cinco picks entre las tres primeras rondas.


Hay ilusión con Davis Mills tras haberle visto destellos en 2021 y quizás sigan confiando en el QB ahora sophomore. Aunque dieron largas a Tyrod Taylor y para la retaguardia trajeron a Kyle Allen. Su receptor más destacado es Brandin Cooks, y en el backfield cuentan con Rex Burkhead o, si renace, con Marlon Mack. En la OL, Laremy Tunsil está muy solo. En defensa perdieron al safety Justin Reid aunque renovaron al ILB Christian Kirksey. Los exteriores del front-seven son un solar y Desmond King II, quien recibió una extensión del contrato, necesita compañía en el cuerpo de cornerbacks.



4. NEW YORK JETS: Travon Walker (EDGE, Georgia)

Un nuevo quarterback ilumina a la franquicia de los Jets, al menos de momento, Zach Wilson. Con la posición más complicada cubierta, y habiendo reforzado sus armas desde el año pasado y ahora con los tight ends C.J. Uzomah Tyler Conklin, el ataque parece estar a salvo (aunque Jamison Crowder salió). Además, ficharon al guard Laken Tomlinson para una OL joven pero cargada de talento. Por lo que en este Draft girarán la cara hacia la defensa, sobretodo buscar mejoría en la secundaria donde perdieron al free safety Marcus Maye, aunque se hicieron de D.J. Reed y de Jordan Whitehead. En el front-seven se despidieron del DT Foley Fatukasi. Pueden reforzarse con safeties y cornerbacks, así como con pass rush y algún linebacker diferencial.



5. NEW YORK GIANTS: Ikem Ekwonu (OT, NC State)

No sabremos si los Giants querrán poner la confianza un año más en Daniel Jones. Parece que sí, y al menos se han salvaguardado para esta temporada con Tyrod Taylor en la retaguardia. Por su parte, su cuerpo de linebackers es muy escueto así como los jugadores que se desempeñan en los edges. Posiblemente los dos picks que tienen dentro del top-10 irán para estas posiciones.


La franquicia neoyorkina cuenta además con una nueva dirección, con nuevo GM y nuevo entrenador (Brian Daboll). Veremos si estos dan una última oportunidad a su joven QB o apuestan por alguno en este Draft. De armas ofensivas Jones no se podrá quejar, pues cuenta con Sterling ShepardKenny Golladay y con el RB Saquon Barkley como más destacados, aunque sí podrían fortalecer su línea ofensiva, con Nate Solder en la agencia libre. Contrataron a Mark Glowinski para lidiar en el RG y a un nuevo TE, Ricky Seals-Jones.



6. CAROLINA PANTHERS: Charles Cross (OT, Mississippi State)

Los Panthers tuvieron un receso en su reconstrucción en 2021 y la oportunidad que le dieron a Sam Darnold fracasó. Tampoco trajo nada bueno la vuelta, a la desesperada, de Cam Newton a Carolina. El problema es la clase pobre de QBs este año y que solo tienen un pick entre las tres primeras rondas. Pueden jugársela con algunos de esos novatos quarterbacks, fichar algún veterano o arriesgar a aguantar un año más. También tienen necesidad de OT y el center Matt Paradis es agente libre, mientras que contrataron al guard Austin Corbett.


En la línea defensiva perdieron armas como el DE Haason Reddick o el DT DaQuan Jones. Fortalecieron la secundaria profunda con el fichaje de Xavier Woods, aunque el CB Stephon Gilmore se fue a los Colts. El movimiento más relevante en el front-seven fue la contratación del linebacker Cory Littleton y la extensión para D.J. Moore, quien estará junto a Robby Anderson y ahora también con Rashard Higgins. Veremos si la salud permite regresar a la estrella de Christian McCaffrey.



7. NEW YORK GIANTS (desde Chicago): Jermaine Johnson (EDGE, Florida State)

Los Chicago Bears el año pasado apostaron por Justin Fields, subiendo en el Draft viendo que el QB de Ohio State caía picks e intercambiaron rondas con los Giants. Ya con su posible QB de futuro, por fin este año largaron a todo su staff, entrenador incluido, y la franquicia de Illinois se sumerge de lleno en una reconstrucción profunda. Además, se deshicieron de Khalil Mack y tendrán un gran espacio salarial... pero en 2023.


Mientras tanto, deben ir reclutando jóvenes en las posiciones más necesitadas, como la línea ofensiva que sufrió de lo lindo en el último año, traer a un receptor diferencial que acompañe a Darnell Mooney tras la marcha también de Allen Robinson, o un linebacker que empiece a cubrir el gran vacío de Mack. El DE Akiem Hicks también es libre, al igual que Danny Trevathan. Como fichajes, trajeron al guard Lucas Patrick y trataron de mantener la compostura en el cuerpo de receptores, con Byron Pringle y Equanimeous St. Brown. Mucho trabajo en Chicago y sin tener primera ronda.



8. ATLANTA FALCONS: Garrett Wilson (WR, Ohio State)

Año uno en Atlanta después de Matt Ryan. Veremos si apuestan y son capaces de sobrevivir con el fichado Marcus Mariota. Sin duda el QB que esté sufrirá sin apenas opciones de pase, con Olamide Zaccheaus y Damiere Byrd ahora mismo de receptores principales (Calvin Ridley suspendido), más el sophomore TE Kyle Pitts. Para colmo, de RB se mantiene un sorprendente Cordarrelle Patterson. El interior de la línea ofensiva fue un coladero. Y en defensa, el front-seven se ve muy solo al margen de Grady Jarrett y Deion Jones. En la secundaria trajeron al cornerback Casey Heyward.



9. SEATTLE SEAHAWKS (desde Denver): Malik Willis (QB, Liberty)

Una nueva ilusión ha llegado a Denver en nombre de Russell Wilson. El quarterback contará con Javonte Williams en el backfield y unos WRs envidiables, como Jerry Jeudy y Courtland Sutton. No obstante, en el trade perdieron esta primera ronda, al TE Noah Fant, a Drew Lock y a Shelby Harris. La línea ofensiva podría reforzarse en los tackles para que sufra menos aún Wilson, y en defensa deben mirar a la secundaria, especialmente al puesto de cornerback. Allí esperan que estalle el joven Patrick Surtain II. En la línea defensiva se reforzaron con el edge Randy Gregory y el DT D.J. Jones.



10. NEW YORK JETS (desde Seattle): Ahmad Gardner (CB, Cincinnati)

Otro equipo que ha pulsado el botón de reset ha sido los Seattle Seahawks. Se desprendieron de su QB franquicia tras su mejor época, Russell Wilson, y tampoco han retenido a uno de los mejores LBs de la liga, Bobby Wagner. Drew Lock no parece ser la solución como quarterback y la línea ofensiva sigue siendo una asignatura pendiente en este equipo, sobretodo los tackles. Noah Fant será un arma más para unos Seahawks sin QB de momento. Contrataron al guard Austin Blythe y, en defensa, al EDGE Uchenna Nwosu y Shelby Harris llegó también en el trade por Wilson. Pero el front-seven necesita ser reestructurado más que nunca. Esta ronda aún continúa siendo para los Jets desde el traspaso por el safety Jamal Adams.



11. WASHINGTON COMMANDERS: Kyle Hamilton (S, Notre Dame)

La franquicia de Washington ya tiene nombre, Commanders, y también un quarterback funcional al menos para el próximo año, se decantaron por Carson Wentz. El guard Andrew Norwell llega para la OL donde Brandon Scherff se fue. En el cuerpo de receptores podrían mirar más allá de Terry McLaurin y Curtis Samuel. El front-seven es envidiable, por lo que seguramente miren a equilibrar con la secundaria, donde se fue el safety Landon Collins. La posición de linebacker también debería ganar en profundidad.


12. MINNESOTA VIKINGS: Derek Stingley Jr. (CB, LSU)

Los Vikings cuentan con un ataque excepcional, a pesar de Kirk Cousins que además fue renovado hasta 2023. Deberían mirar únicamente el interior de su línea ofensiva y el puesto de tight end, donde Irv Smith Jr. figuraría como titular. En defensa resalta la principal necesidad de Minnesota, la posición de cornerback, donde ni Mackensie Alexander ni Bashaud Breeland cumplieron. Solo cuentan con el veterano Patrick Peterson y con el tercer año de Cameron Dantzler. En la línea defensiva se reformaron con Harrison Phillips (DT), Za'Darius Smith (EDGE) y Jordan Hicks (LB).



13. HOUSTON TEXANS (desde Cleveland): Jordan Davis (DT, Georgia)

Los Cleveland Browns serán el equipo que asuma, y con garantías para muchos años, al controvertido y polémico Deshaun Watson, quien sin duda será sancionado. Dieron su primera ronda por él y le trajeron a un gran arma ofensiva como es Amari Cooper. No obstante, perdieron a Jarvis Landry y a Rashard Higgins, por lo que la profundidad entre los WRs es escueta. En defensa, la línea defensiva necesita de nuevo talento más allá de Myles Garrett, tanto por dentro como por fuera. Al menos recibieron los refuerzos de Taven Bryan (DT) y Chase Winovich (EDGE).



14. BALTIMORE RAVENS: Tyler Linderbaum (C, Iowa)

Los Baltimore Ravens mejoraron con creces su secundaria con el fichaje del safety Marcus Williams. Aunque se fue Anthony Averett y necesitarán algo de apoyo en la rotación de cornerbacks. El equipo sigue un año más listo para competir con los grandes, y deben reivindicar su rápido juego mejorando una línea ofensiva de donde se retiró el español Alejandro Villanueva. Y más que nada en el puesto de center. Al menos acogieron al tackle Morgan Moses.



15. PHILADELPHIA EAGLES (desde Miami): Trent McDuffie (CB, Washington)

Uno de los grandes movimientos en esta agencia libre lo protagonizaron los Dolphins. Dieron su primera y segunda selección de este año, entre otras, por el receptor estrella Tyreek Hill. El backfield también paerce asentado con Chase Edmonds y Raheem Mostert. Por lo que la principal necesidad gira entorno a la OL de Tua Tagovailoa, sobretodo en la posición de center. Al menos adquirieron al guard Connor Williams y al LT Terron Armstead. La defensa podría mirar para un defensive end o un linebacker interno.



16. NEW ORLEANS SAINTS (desde Indianapolis vía Eagles): Trevor Penning (OT, Northern Iowa)

Carson Wentz no terminó de cuajar en los Colts y lo acabaron tradeando. Ahora no decidieron jugársela más y consiguieron al bueno de Matt Ryan. No obstante, el QB necesita más armas al margen de Michael Pittman Jr., y una línea ofensiva mejorada que ha sufrido las bajas de Eric Fisher y Mark Glowinski. El LT es una gran prioridad. En defensa, ficharon al EDGE Yannick Ngakoue. Pero necesitan fondo de armario entre los cornerbacks, donde se despidieron de Rock-Ya Sin y Xavier Rhodes. Al menos ficharon a Stephon Gilmore. No elegirán hasta mediados de la segunda ronda.



17. LOS ANGELES CHARGERS: Zion Johnson (OG, Boston College)

La línea ofensiva de los Chargers ha vuelto a debilitarse con las marchas del centerr Scott Quessenberry y del tackle Bryan Bulaga. Sobretodo sigue siendo débil en el lado derecho. Gerald Everett llega para ser el TE titular, pero entre los WRs no vemos mucho talento más allá de Keenan Allen y Mike Williams. En defensa, llegan dos súper estrellas más a un grupo de élite. Junto a Joey Bosa y Derwin James, estarán ahora Khalil Mack y el cornerback J.C. Jackson. Sin embargo, necesitarían profundidad tanto en el puesto de CB como en el interior del front-seven.



18. PHILADELPHIA EAGLES (desde New Orleans): George Karlaftis (EDGE, Purdue)

La era de Sean Payton llegó a su final y la reconstrucción en los Saints es ya más que un hecho. Buscaron a Watson sin éxito y al final se conformarán con un año más de Jameis Winston, teniendo a Andy Dalton en el banquillo por si tiene que salvar los muebles. La OL se despidió de Terron Armstead y necesita nuevos talentos, sobretodo en ese LT. Con el desconcertante Michael Thomas de los últimos años, la posición de WR se ve muy huérfana. En defensa perdieron a Marcus Williams y Marcus Maye cogerá el testigo. Algún talento diferencial para el front-seven no estaría de más.



19. NEW ORLEANS SAINTS (desde Philadelphia): Jameson Williams (WR, Alabama)

El cornerback Darius Slay se ve muy solo en los Eagles, por lo que buscar algún CB será posiblemente el primer objetivo de Philadelphia. En general, su defensa necesita buen calibre también en la línea defensiva y entre los linebackers. Obtuvieron el fichaje del EDGE Haason Reddick. Con Jalen Hurts ya mirando al futuro, los Eagles deberían darle un objetivo extra de confianza al margen de DeVonta Smith.



20. PITTSBURGH STEELERS: Kenny Pickett (QB, Pittsburgh)

Ben Roethlisberger acabó su gran carrera deportiva y ahora los Pittsburgh Steelers están absolutamente sin quarterback. Para intentar sobrevivir, ficharon a Mitchell Trubisky y a Dwayne Haskins, que por desgracia tuvo un final trágico y esperemos que en paz descanse. También podrían buscar algún OT, puesto donde se han reforzado con Chukuma Okorafor. Para el interior de la OL trajeron a James Daniels y al center Mason Cole. Su defensa ya sabemos todos que es élite, y aunque perdieron a Joe Schobert, llega Myles Jack. Quizás opten por ganar profundidad en la secundaria.



21. NEW ENGLAND PATRIOTS: Andrew Booth Jr. (CB, Clemson)

Los Patriots parecen haber acertado de lleno con Mac Jones el año pasado. Ahora deberían ganar en protección para el QB y más con la despedida del guard Shaq Mason. También podrían buscar un tackle de garantías y un verdadero WR1, lugar que ahora mismo ocupa Jakobi Meyers. En el lado defensivo deberían empezar a rejuvenecer el front-seven. Se fue el EDGE Chase Winovich y el LB Kyle Van Noy vuelve a jugar con la agencia libre. Y, más grave aún y que puede ser la primera búsqueda de New England en este Draft, el cornerback J.C. Jackson.



22. GREEN BAY PACKERS (desde Las Vegas): Drake London (WR, USC)

La principal necesidad de los Raiders se vio cubierta y con creces con el fichaje por Davante Adams. A cambio eso sí de no poder seleccionar nada en las dos primeras rondas. Dejaron ir a Yannick Ngakoue pero también se reforzaron muy bien con Chandler Jones. Y en la secundaria, más de lo mismo, con las llegadas de Rock Ya-SinDarius Phillips y Anthony Averett. Quizás la línea ofensiva sea la gran asignatura pendiente, ámbito que deben fortalecer tanto por el interior como por el exterior.



23. ARIZONA CARDINALS: Kaiir Elam (CB, Florida)

Los Cardinals tienen problemas en el puesto de cornerback y de momento han intentado salvarse con los fichajes de Marco Wilson y de Jeff Gladney. En la línea defensiva, los exteriores Haason Reddick y Chandler Jones se fueron y solo cuentan con J.J. Watt para generar presión. En el ataque, Kyler Murray posiblemente quiera sangre nueva. Christian Kirk se fue y DeAndre Hopkins y A.J. Green son muy veteranos.



24. DALLAS COWBOYS: Devonte Wyatt (DT, Georgia)

Los Dallas Cowboys son un equipo bastante completo pero que por el margen salarial tuvieron que despedirse del EDGE Randy Gregory y del WR Amari Cooper. Ambos puestos son candidatos a reforzarse en este Draft, además de un linebacker. El left guard Connor Williams también fue baja para los Cowboys, por lo que el interior de la línea ofensiva buscará a un nuevo LG.



25. BUFFALO BILLS: Kyler Gordon (CB, Washington)

Los Bills son un equipazo que a priori apenas tienen grandes necesidades que reforzar. Podrán ir a por un cornerback que acompañe a Tre'Davious White ya que se fue Levi Wallace. Pero el front-seven le han cargado aún más de jugadores tremendamente peligrosos con la incorporación de Von MillerDaQuan Jones llega para suplir a Harrison Phillips. En ataque, un receptor podría ser una opción para que Stefon Diggs no acapare la mayoría de acciones. Tras él se encuentran Gabriel Davis y Jamison Crowder. Han sustituido al guard Jon Feliciano con Rodger Saffold.



26. TENNESSEE TITANS: Kenyon Green (OG, Texas A&M)

Los Titans perdieron al guard Rodger Saffold, una posición a mejorar en el lado ofensivo junto a la de WR, donde está A.J. Brown con su nuevo compañero Robert Woods. Se fue Julio Jones, mientras que el nuevo TE titular es Austin Hooper. En la defensa, cogieron al linebacker Harold Landry, pero el puesto de EDGE es una necesidad. El CB Janoris Jenkins se fue y la secundaria queda en manos de los jóvenes Kristian Fulton y Caleb Farley.



27. TAMPA BAY BUCCANEERS: Perrion Winfrey (DT, Oklahoma)

La retirada de Tom Brady apenas duró y anunció su vuelta para alegría de los Buccaneers. Con ello, gran bloque del equipo quiso renovar, aunque donde flaquean es en el puesto de guard, con la retirada de Ali Marpet y la marcha de Alex Cappa. Al menos trajeron a Shaq Mason. También perdieron al TE O.J. Howard y a Rob Gronkowski, dejando solo a Cameron Brate. En defensa, Logan Ryan tratará de sustituir al safety Jordan Whitehead. Mejorar la línea defensiva para acompañar a Vita Vea también será una opción. El puesto de quarterback tarde o temprano deberán acatarlo, aunque este año no parece ser el mejor para ello.



28. GREEN BAY PACKERS: David Ojabo (EDGE, Michigan)

Una temporada más, la posición de WR es reclamada en Green Bay. Antes se cubrían las espaldas con decir que tenían a Davante Adams, pero ya no está. Randall Cobb y Allen Lazard son los receptores actuales de los Packers, más el fichado Sammy Watkins. Un TE (solo figura Robert Tonyan) y un OT (se fue (Billy Turner) también serían necesidades. En defensa lograron retener a DeVondre Campbell, pero no a Za'Darius Smith. El pass rush y un linebacker son aspectos a mejorar en este Draft.


29. KANSAS CITY CHIEFS (desde San Francisco vía Dolphins): Chris Olave (WR, Ohio State)

Deebo Samuel ha solicitado el traspaso y "solo" les quedaría a los receptores Brandon Aiyuk y Jauan Jennings. Los 49ers parecen apostar ya todo por Trey Lance, y veremos cómo se desempeña. En el backfield además perdieron a Raheem Mostert y en la OL a Laken Tomlinson. Quizás lo más prioritario es conseguir un nuevo guard. En defensa, Charvarius Ward llega para reforzar un cuerpo de cornerbacks muy escueto.



30. KANSAS CITY CHIEFS: Boye Mafe (EDGE, Minnesota)

Los Chiefs han perdido a dos de sus jugadores líderes y más carismáticos, a Tyrann Mathieu y a Tyreek Hill. Al safety le han dado ya reemplazo con Justin Reid, pero ahora mismo el WR1 es un fichaje, JuJu Smith-Schuster, y el segundo también, Marquez Valdes-Scantling. En defensa, tratarán de buscar un compañero de garantías al bueno de Chris Jones en las trincheras, tanto un EDGE como un DT. Igual ocurre con L'Jarius Sneed en la posición de cornerback, donde se despidieron de Charvarius Ward. Gracias al trade de Tyreek Hill disponen de cuatro picks en las dos primeras rondas.



31. CINCINNATI BENGALS: Tyler Smith (OG, Tulsa)

No sabemos cómo los Bengals sobrevivieron la temporada pasada, o mejor dicho Joe Burrow, casi sin línea ofensiva. Y lo mejor de todo que sorprendieron llegando a la Superbowl. En 2021 lo obviaron y picaron con Ja'Marr Chase, dando a Burrow uno de los mejores cuerpo de receptores de la liga junto a Tee Higgins. Perdieron eso sí al TE C.J. Uzomah. Por lo tanto, la línea ofensiva era una asignatura pendiente y han logrado firmar al guard Alex Cappa, al center Ted Karras y al RT La'el Collins. Podrían reforzar el lado izquierdo de esta OL. A la defensa le falta mejoría en las coberturas, obtener otro CB que acompañe a Eli Apple.



32. DETROIT LIONS (vía Los Angeles Rams): Daxton Hill (S, Michigan)

Darious Williams es nuevo cornerback de los Jaguars. Y Von Miller vestirá la camiseta de los Bills. Por lo que la defensa campeona de la NFL necesita a un nuevo CB y a un nuevo EDGE. Los Rams fueron a por todas y consiguieron el ansiado anillo, pero ahora en 2022 no cuentan con ningún pick entre las cien primeras selecciones. Aunque siguen dando golpes de talonario y obtuvieron a uno de los mejores linebackers, Bobby Wagner. En ataque, más de lo mismo. Se permitieron el lujo de incorporar a Allen Robinson, además de tener al flamante MVP de la Superbowl Cooper Kupp. Sin embargo, Austin Corbett deja vacío un puesto de guard. Firmaron de nuevo a Joseph Noteboom pero el tackle Andrew Whitworth por fin decidió retirarse, como campeón eso sí.


Finalizamos este Mock Draft con lo que podría ser la Segunda Ronda atendiendo, como ya hemos dicho, a las principales necesidades de cada franquicia:



  • 33. JACKSONVILLE JAGUARS: Lewis Cine (S, Georgia)
  • 34. DETROIT LIONS: Devin Lloyd (LB, Utah)
  • 35. NEW YORK JETS: Nakobe Dean (LB, Georgia)
  • 36. NEW YORK GIANTS: Jaquan Brisker (S, Penn State)
  • 37. HOUSTON TEXANS: Tariq Woolen (CB, UTSA)
  • 38. NEW YORK JETS (desde Carolina): Bernhard Raimann (OT, Central Michigan)
  • 39. CHICAGO BEARS: Treylon Burks (WR, Arkansas)
  • 40. SEATTLE SEAHAWKS (desde Denver): Daniel Faalele (OT, Minnesota)
  • 41. SEATTLE SEAHAWKS: Arnold Ebiketie (EDGE, Penn State)
  • 42. INDIANAPOLIS COLTS (desde Washington): Jahan Dotson (WR, Penn State)
  • 43. ATLANTA FALCONS: Desmond Ridder (QB, Cincinnati)
  • 44. CLEVELAND BROWNS: Travis Jones (DT, UConn)
  • 45. BALTIMORE RAVENS: Roger McCreary (CB, Auburn)
  • 46. MINNESOTA VIKINGS: Jalen Pitre (S, Baylor)
  • 47. WASHINGTON COMMANDERS (desde Indianapolis): Skyy Moore (WR, Western Michigan)
  • 48. CHICAGO BEARS (desde LA Chargers): Nicholas Petit-Frere (OT, Ohio State)
  • 49. NEW ORLEANS SAINTS: Sam Howell (QB, North Carolina)
  • 50. KANSAS CITY CHIEFS (desde Miami): Quay Walker (LB, Georgia)
  • 51. PHILADELPHIA EAGLES: Christian Watson (WR, North Dakota State)
  • 52. PITTSBURGH STEELERS: DeMarvin Leal (DT, Texas A&M)
  • 53. GREEN BAY PACKERS (desde Las Vegas): Christian Harris (LB, Alabama)
  • 54. NEW ENGLAND PATRIOTS: Sean Rhyan (OG, UCLA)
  • 55. ARIZONA CARDINALS: Logan Hall (EDGE, Houston)
  • 56. DALLAS COWBOYS: Josh Paschal (EDGE, Kentucky)
  • 57. BUFFALO BILLS: David Bell (WR, Purdue)
  • 58. ATLANTA FALCONS (desde Tennessee): Cameron Thomas (EDGE, San Diego State)
  • 59. GREEN BAY PACKERS: Dylan Parham (OG, Memphis)
  • 60. TAMPA BAY BUCCANEERS: Jamaree Salyer (OG, Georgia)
  • 61. SAN FRANCISCO 49ERS: Alontae Taylor (CB, Tennessee)
  • 62. KANSAS CITY CHIEFS: Kenneth Walker III (RB, Michigan State)
  • 63. CINCINNATI BENGALS: Trey McBride (TE, Colorado State)
  • 64. DENVER BRONCOS (desde LA Rams): Abraham Lucas (OT, Washington State)


TERCERA RONDA

  • 65. JACKSONVILLE JAGUARS: Ed Ingram (OG, LSU)
  • 66. DETROIT LIONS: Matt Corral (QB, Ole Miss)
  • 67. NEW YORK GIANTS: Chad Muma (LB, Wyoming)
  • 68. HOUSTON TEXANS: Nik Bonitto (EDGE, Oklahoma)
  • 69. NEW YORK JETS: George Pickens (WR, Georgia)
  • 70. JACKSONVILLE JAGUARS (desde Carolina): Isaiah Likely (TE, Coastal Carolina)
  • 71. CHICAGO BEARS: Sam Williams (EDGE, Ole Miss)
  • 72. SEATTLE SEAHAWKS: Cam Taylor-Britt (CB, Nebraska)
  • 73. INDIANAPOLIS COLTS (desde Washington): Drake Jackson (EDGE, USC)
  • 74. ATLANTA FALCONS: Leo Chenal (LB, Wisconsin)
  • 75. DENVER BRONCOS: Jeremy Ruckert (TE, Ohio State)
  • 76. BALTIMORE RAVENS: Zachary Carter (DT, Florida)
  • 77. MINNESOTA VIKINGS: John Metchie III (WR, Alabama)
  • 78. CLEVELAND BROWNS: Tyreke Smith (EDGE, Ohio State)
  • 79. LOS ANGELES CHARGERS: Rasheed Walker (OT, Penn State)
  • 80. HOUSTON TEXANS (desde New Orleans): Bryan Cook (S, Cincinnati)
  • 81. NEW YORK GIANTS (desde Miami): Darian Kinnard (OG, Kentucky)
  • 82. ATLANTA FALCONS (desde Indianapolis): Breece Hall (RB, Iowa State)
  • 83. PHILADELPHIA EAGLES: Cole Strange (OG, Chattanooga)
  • 84. PITTSBURGH STEELERS: Coby Bryant (CB, Cincinnati)
  • 85. NEW ENGLAND PATRIOTS: Wan'Dale Robinson (WR, Kentucky)
  • 86. LAS VEGAS RAIDERS: Cam Jurgens (OG, Nebraska)
  • 87. ARIZONA CARDINALS: Calvin Austin III (WR, Memphis)
  • 88. DALLAS COWBOYS: Nick Cross (S, Maryland)
  • 89. BUFFALO BILLS: Phidarian Mathis (DT, Alabama)
  • 90. TENNESSEE TITANS: Brandon Smith (LB, Penn State)
  • 91. TAMPA BAY BUCCANEERS: Cade Otton (TE, Washington)
  • 92. GREEN BAY PACKERS: Braxton Jones (OT, Southern Utah)
  • 93. SAN FRANCISCO 49ERS: Lecitus Smith (OG, Virginia Tech)
  • 94. KANSAS CITY CHIEFS: Marcus Jones (CB, Houston)
  • 95. CINCINNATI BENGALS: Kerby Joseph (S, Illinois)
  • 96. DENVER BRONCOS (desde LA Rams): Micheal Clemons (EDGE, Texas A&M)
  • 97*. DETROIT LIONS: Khalil Shakir (WR, Boise State)
  • 98*. NEW ORLEANS SAINTS: J.T. Woods (S, Baylor)
  • 99x. CLEVELAND BROWNS: Alec Pierce (WR, Cincinnati)
  • 100x. BALTIMORE RAVENS: Myjai Sanders (EDGE, Cincinnati)
  • 101x. PHILADELPPHIA EAGLES (desde New Orleans): Brian Asamoah (LB, Oklahoma)
  • 102x. MIAMI DOLPHINS (desde San Francisco): Channing Tindall (LB, Georgia)
  • 103x. KANSAS CITY CHIEFS: Zach Tom (OT, Wake Forest)
  • 104x. LOS ANGELES RAMS: DeAngelo Malone (EDGE, Western Kentucky)
  • 105x. SAN FRANCISCO 49ERS: Isaiah Spiller (RB, Texas A&M)