Raquel Rodriguez y Aliyah asumen los títulos por pareja femeninos que se quedaron vacantes - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

30 de agosto de 2022

Raquel Rodriguez y Aliyah asumen los títulos por pareja femeninos que se quedaron vacantes


Sasha Banks y Naomi eran las flamantes campeonas por pareja de WWE, hasta que a finales de mayo se vieron suspendidas por discrpancias con la dirección de la empresa, y tuvieron que dejar los títulos vacantes. Meses después, los programas de RAW han acogido un torneo femenino para determinar a las nuevas Women's Tag Team Champions. Y esas han sido Raquel Rodriguez y Aliyah.


Iyo Sky y Dakota Kai llegaron a la final eliminando a Tamina y Dana Brooke y a Alexa Bliss y Asuka en semifinales. Por su parte, Raquel y Aliyah eliminaron a Shotzi y Xia Li y a Natalya y Sonya Deville. Las otras dos parejas que se quedaron en cuartos de final fueron Nikki A.S.H. y Doudrop y Toxic Attraction (Gigi Dolin y Jacy Jayne).


En la final, el Main Event del último show de RAW, Bayley intervino a favor de Iyo y Dakota, hasta que aparecieron Alexa Bliss, Bianca Belair y Asuka corriendo a por ella para sacarla del ringside. Con esta incertidumbre, Raquel había dado el relevo a Aliyah, de lo que no se habían dado cuenta ni Iyo ni Dakota Kai. Entonces, cuando iban a someter a Raquel Rodriguez, irrumpió Aliyah en el ring para hacer la cuenta rápida de tres a Iyo Sky y obtener la victoria y los cinturones por parejas. 


Es el primer reinado de ambas luchadoras en WWE, mientras que Raquel se convierte en la primera que ha ostentado los títulos por parejas de WWE y NXT.