Heath y Rhino se alzan con los Campeonatos por Parejas de Impact Wrestling - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

21 de octubre de 2022

Heath y Rhino se alzan con los Campeonatos por Parejas de Impact Wrestling

The Kingdom dejan de ser los campeones mundiales por parejas de Impact Wrestling. En el último show semanal, pusieron en juego los títulos frente a Heath y Rhino, y perdieron. Además, pareció suponer el fin del stable Honor No More.


Los compañeros de Honor No More trataron de interrumpir, el combate, Kenny King, Vincent y Maria Kanellis. Maria iba a echar polvo sobre los ojos de Rhino, pero lo lanzó a la cara de Mike Bennett. Heath hizo su Jumping Neckbreaker pero era recibido por Matt Taven de inmediato con una patada a la cabeza. Rhino se dispuso a ejecutar su Spear, aunque Taven la esquivó y la finalizaba sobre Maria que estaba justo detrás. Ante la confusión, Heath volvió a realizar su Neckbreaker de finisher, esta vez sobre Taven, y Rhino y Heath se convertían por primera vez en los nuevos campeones por parejas tras la cuenta de tres.


Tras la lucha, Eddie Edwards irrumpió al ring para comprometer al grupo y darles un ultimátum, pero PCO acabaría desistiendo y barrería el cuadrilátero golpeando a sus compañeros de Honor No More.