World Series 2022 Game 3 - Los Phillies dominan a los Astros en su Citizens Bank Park - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

2 de noviembre de 2022

World Series 2022 Game 3 - Los Phillies dominan a los Astros en su Citizens Bank Park

Primer partido disputado en el Citizens Bank Park de las World Series de la MLB 2022, y primer triunfo contundente para los locales. Los Philadelphia Phillies derrotaron por 0-7 a los Houston Astros y se vuelven a adelantar en la eliminatoria por el título, 2-1. Este encuentro se retrasó un día por la lluvia. Los dos próximos juegos, también se celebrarán en Philadelphia y los Phillies tienen oportunidad de consagrarse campeones ante su público, si ganan los dos siguientes partidos.


Lance McCullers Jr. fue el abridor de Houston y no fueron buenas noticias. Ya en la primera entrada, teniendo la primera base ocupada por Kyle Schwarber, Bryce Harper conseguía un home run para el 0-2. El inicial de los Phillies sería Ranger Suárez, quien se mantenía sin sustos mayores. 


Mientras tanto, en el bottom 2, Alec Bohm en el primer lanzamiento de McCullers Jr. mandaba la bola directamente a las gradas. Más tarde, Brandon Marsh le replicaba para poner el 0-4. Los Phillies estaban dominando y no vieron peligrar en ningún momento su victoria.


En la quinta entrada, Schwarber con hombre en base, Marsh, lograba un nuevo home run con aún lanzando McCullers Jr. en el campo (0-6). Acto seguido, bateo hacia los aficionados también de Rhys Hoskins, un home run en solitario que establecía el 0-7. Eso ya obligó a Dusty Baker a sustituir al pitcher de sus Astros por Ryne Stanek.


Connor Brogdon tomó el relevo de Suárez para comenzar la sexta entrada, y José Urquidy hacía lo mismo por parte de Houston, hasta el final. El marcador ya no se iba a mover más, y Kyle Gibson, Nick Nelson en la octava y Andrew Bellatti para cerrar en el top 9, mantuvieron a los Phillies sin recibir ninguna carrera y clausurando este autoritario triunfo sobre los Astros.