Lita y Becky Lynch asaltan los títulos femeninos por parejas de WWE - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

28 de febrero de 2023

Lita y Becky Lynch asaltan los títulos femeninos por parejas de WWE


Los WWE Women's Tag Team Championship se pusieron en juego en el último programa de RAW, defendiendo los títulos el grupo de Damage CTRL frente a Becky Lynch y la Hall of Famer Lita. Y tuvimos nuevas campeonas, dos luchadorras de dos épocas completamente diferentes, Lita y Becky.


En la recta final del combate, Lita evitó un Moonsault de Iyo Sky, y respondió después con su Twist of Fate. Acto seguido, preparaba la legendaria su Litasault desde la tercera cuerda cuando nuevamente Bayley pretendía intervenir en favor de Damage CTRL. Pero Trish Stratus, que había irrumpido de regreso momentos antes también para enfrentarse a Bayley, noqueó de nuevo a la propia Bayley ahora con su Chick Kick.


Dakota Kai también pretendía tener misma finalidad sobre Lita, pero Becky Lynch lo impidió y la enganchó del brazo para ejecutar su llave de sumisió, su armbar, mientras que Lita podía lanzarse por fin y realizar su Moonsault con el que completaba la cuenta de tres para la victoria. Así, Becky se convierte  en campeona de triple corona, al obtener por primera vez los cinturones por parejas y lo que se une en su palmarés donde ha sido también campeona femenina de RAW y de SmackDown.