En el último PPV de TNA, Sacrifice, se cambió a los campeones por parejas de la empresa. En el lado masculino, el stable de The System tiene ahora a nuevos campeones junto al campeón mundial Moose, a Brian Myers y Eddie Edwards. Y en el lado femenino, Dani Luna y Jody Threat saltaron la sorpresa al proclamares nuevas Knockouts Tag Team Champions.
The System doblegó a ABC (Ace Austin y Chris Bey) con una cuenta de tres después de que Myers ejecutase su Roster Cut y se viese concatenado con el Boston Knee Party de Edwards sobre Austin, ganando así los TNA World Tag Team Championships.
Para Eddie es su sexto reinado por parejas en esta empresa, el primero sin su incondicional Davey Richards. Y para Brian es el segundo tras el que consiguió con Trevor Lee.
Por otro lado, la joven Dani Luna consigue el primer gran éxito de su carrera al proclamarse campeona por parejas junto a Jody Threat, conformando una dupla que han bautizado como Spitfire. Derrotaron a MK Ultra, a Killer Kelly y Masha Slamovich, tras un combate vibrante que finalizó con un Roll-U de Jody Threat sobre Killer Kelly y completando el pinfall, lo que además produjo la traición entre la pareja de MK Ultra, atacando Slamovich a Kelly por la frustración de haber perdido la pelea.