Jared Goff hace historia ante Seattle y los Vikings ya son los únicos invictos en la NFC - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

2 de octubre de 2024

Jared Goff hace historia ante Seattle y los Vikings ya son los únicos invictos en la NFC

Cuarta semana de NFL donde por la conferencia NFC podemos destacar con creces el gran partido por Monday Night Football entre Seattle Seahawks y Detrroit Lions. Con la derrota de Seattle, el único equipo que perdura invicto en la conferencia Nacional son los Minnesota Vikings que obtuvieron un importante triunfo divisional en esta Week 4.


Dallas Cowboys at New York Giants

Dos touchdowns por parte de Dallas Cowboys fueron suficientes para ganar a unos Giants incapaces de encontrar la endzone y que solo pudieron sumar de field goal en field goal del kicker Greg Joseph. Dak Prescott asistió por 15 yardas a Rico Dowdle y por 55 yardas al infalible CeeDee Lamb, ambas anotaciones en la primera parte (14-9). Dallas se impuso por 20-15.


New Orleans Saints at Atlanta Falcons

Los Falcons terminaron de bajar de la nube completamente a los Saints, y ambas franquicias se colocan con balance de 2-2. Fue un partido bien disputado con las anotaciones de Alvin Kamara y del polifacético Taysom Hill (2 TDs), viéndose compensadas por un par de touchdowns de Atlanta conseguidos por turnovers. El primero recuperando KhaDarel Hodge un fumble sobre la endzone, y el segundo con un pick six de Troy Andersen por 47 yardas. La anotación de Kamara llegaría a un minuto del final para tomar el testigo los Saints, 24-23. Tras ello, una interferencia de pase de Paulson Adebo sobre Darnell Mooney empujó a los Falcons al campo rival. Y el kicker Younghoe Koo se mostró infalible desde la yarda 58 obrando un tiro de campo ganador a dos segundos del final, 24-26.


Cincinnati Bengals at Carolina Panthers

Al fin primera victoria de la temporada para los Bengals de Joe Burrow. Aunque los Panthers empezaron sorprendiendo de nuevo, bajo la batuta de Andy Dalton. Anotaron por medido de Chuba Hubbard y por aire con el rookie Xavier Legette. Y al descanso mucha igualdad, con Cincinnati liderando por solo 21-14. Espectacular fue el touchdown que lanzó Burrow a Ja'Marr Chase por 63 yardas. Sin embargo, Carolina en la segunda mitad se bajó un tanto del duelo y solo lograrían sumar siete puntos por un gran touchdown de Diontae Johnson. Los Bengals se abrieron paso a un marcador de 31-14 tras la segunda anotación del corredor Chase Brown, y terminaron con victoria por 34-24.


Los Angeles Rams at Chicago Bears

Al fin los Bears consiguen tener un gran partido en su juego de carrera. D'Andre Swift demostró por primera vez con la camiseta de Chicago su gran calidad con 93 yardas, un touchdown y 72 yardas en siete recepciones. Desde 2015, un running back en los Bears no acababa un juego rebasando las setenta yardas terrestres y por aire (Jeremy Langford). Y una vez más la defensa de los Bears fue artífice de la victoria del equipo, interceptando Jaquan Brisker y provocándole un fumble a Matthew Stafford. Mientras tanto, los Rams solo cedían por 6-10 al descanso, con nuevamente la afición de los Bears desesperada viendo a su ofensiva, pero en la segunda mitad cambiaron por completo los de casa. 


Maravilloso pase de touchdown que daría Caleb Williams a D.J. Moore en el tercer cuarto (9-17). Pero contrarrestaron los Rams anotando Kyren Williams a comienzos del último. En la siguiente posesión, llegaría la gran explosión de Swift escapándose con una carrera anotadora de 36 yardas (15-24). A partir de ahí, el punter Tory Taylor fue clave efectuando despejes perfectos que encasillaban todo el rato a los angelinos en sus primeras yardas del campo. La defensa de los Bears aguantó y sentenció con la intercepción de Brisker.


Minnesota Vikings at Green Bay Packers

Volvía Jordan Love al césped, pero se topó con unos Vikings muy crecidos. La defensa fue capaz de interceptar al joven quarterback hasta en tres ocasiones, dos en una primera parte donde los Packers incluso fallaron dos field goals. Con ello, los de Minnesota pisaron el acelerador desde el ataque de Sam Darnold marchándose a un 28-0, anotando Jordan Addison por partida doble, Josh Oliver y el incondicional Justin Jefferson. Sin embargo, Green Bay no quiso tirar la toalla e hicieron trabajar a los Vikings hasta el final. En el último cuarto se acercaron a un 28-22 con los touchdowns de Dontayvion Wicks y Tucker Kraft, quien además aportaba la conversión de dos. Pero un tiro de campo de Will Reichard a siete minutos del final volvía a darles tranquilidad a los Vikings. La última anotación, de nuevo de Wicks, llegaría ya demasiado tarde dentro del último minuto (31-29).


Philadelphia Eagles at Tampa Bay Buccaneers

Continúan las malas noticias en Philadelphia. Recibiendo un parcial de 24 puntos consecutivos y sin respuesta en la primera mitad de los Buccaneers, con lo que se despidieron rápidamente de su duelo en esta cuarta semana. La defensa de los Eagles concedió a Baker Mayfield hasta 347 yardas por aire, encontrando en la endzone a Mike Evans y Trey Palmer. Y además el QB aportaba también un touchdown terrestre, donde igualmente sumaría el running back novato Bucky Irving. Los Bucs doblegaron a Philadelphia por un claro 16-33.


Washington Commanders at Arizona Cardinals

Algo parecido ocurrió aquí al anterior partido. Los Cardinals ilusionaron en las primeras semanas, pero son los Commanders a los que tenemos que empezar a prestar más atención esta temporada. Nueva gran actuación del quarterback novato Jayden Daniels, con 233 yardas repartidas en 30 lanzamientos intentados de los cuales solo fueron cuatro incompletos. Asistió a Terry McLaurin en la zona de anotación y por tierra corrió 47 yardas y en una ocasión a la endzone. Los Cardinals se vieron sin opciones en un encuentro que terminaron perdiendo por un abultado 42-14.


New England Patriots at San Francisco 49ers

Tampoco hubo mayor emoción en la visita de los Patriots a San Francisco. Un espléndido pick six de Fred Warner y un touchdown de George Kittle en el segundo cuarto empezaron a impulsar a los 49ers con diferencia en el partido. El corredor Jordan Mason puso el broche a una nueva gran actuación con 123 yardas y un touchdown en el tercer periodo. New England terminaría sucumbiendo por 13-30.


Seattle Seahawks at Detroit Lions

Seguramente este terminó siendo el partido de la semana. Un encuentro de máximas revoluciones. Los Lions abrieron la lata por medio de David Montgomery. Y un fumble posterior a DK Metcalf provocado por Jack Campbell y devuelto por Carlton Davis III hasta la yarda 14 contraria, catapultó a Detroit ya en el primer cuarto. Jahmyr Gibbs hacía el segundo touchdown y los Lions tomaron una ventaja clave en el partido de dos anotaciones. Y es que el duelo se convertiría en un auténtico toma y daca, sin ningún fallo de ninguna ofensiva desde el tercer cuarto. Por lo que los de Dan Campbell resistieron el alto ritmo anotador y sostuvieron constantemente la diferencia de uno o dos touchdowns en el marcador.


En Detroit sumaron a a parte de Montgomery y Gibbs en dos ocasiones, Amon-Ra St. Brown, Jameson Williams con un magnífico touchdown de 70 yardas y el propio Jared Goff con una recepción anotadora. En Seattle brilló Kenneth Walker III que regresaba de lesión, con tres anotaciones de carrera. El marcador final fue de 29-42, y a pesar de mantenerse la diferencia todo el rato de dos anotaciones, una intercepción de Kerby Joseph a un minuto del final cerraría definitivamente el encuentro. Un encuentro donde se marcó un nuevo récord histórico en la NFL: Goff batió el récord de cantidad de pases en un partido perfecto, sin incompletos. Hizo 18/18 para 292 yardas. Espeluznante récord que ahora está en sus manos y que supera con creces los diez lanzamientos efectivos que consiguió Kurt Warner en 2005.