El campeonato Knockouts está de vuelta en TNA. Ash By Elegance salió victoriosa de la triple amenaza que tenía lugar con Jacy Jayne y Masha Slamovich con el título femenino en juego, en el PPV de NXT de Heatwave. Así, Jayne perdió el doble campeonato que ostentaba como campeona dual de NXT y TNA, y el cinturón de Knockouts regresará regularmente a los shows de Impact Wrestling, después de permanecer poco más de un mes en la mayoría de los shows de NXT en esta peculiar alianza de programas con la novedosa relación entre WWE y TNA.
El combate tuvo muchos momentos de intromisión con las amigas de Ash By Elegance y las de la campeona, Jacy Jayne. Y tuvo por instantes una singular alianza entre Masha y Ash contra la luchadora de NXT. Fallon Henley y Jazmyn Nyx interfirieron para favorecer a la defensora del título, pero el árbitro finalmente las expulsaba del ringside.
Jayne realizaba un gran codazo sobre Masha pero ahora, las aliadas de The Elegance Brand sacaban a Jayne del ring durante la cuenta de tres. Cosa que aprovechó Ash para lanzarse con una Senton Bomb desde la tercera cuerda y completar el pinfall sobre Masha Slamovich para ser la nueva campeona mundial de TNA Knockouts.
Con esta victoria, el grupo The Elegance Brand domina ahora por completo la división Knockouts. Con el nuevo reinado mundial de Ash, se une al vigente reinado que ostentan también en los títulos femeninos por parejas, tras una peculiar lucha handicap donde ganaron entre las tres, Ash junto a Heather by Elegance y M by Elegance, a Dani Luna y Jody Threat en TNA Sacrifice.