Para sorpresa de todos, Ash By Elegance aparecía durante el PPV de Victory Road anunciando que renunciaba y dejaba vacante el título de campeona Knockouts de TNA, el cual ha sostenido por solo poco más de un mes. Y el cinturón está de vuelta para NXT, programa asociado a TNA por el acuerdo que llevan elaborando durante todo este año TNA y WWE.
Con Indi Hartwell de árbitro especial, el título se ponía en juego entre Kelani Jordan, luchadora de NXT, y Lei Ying Lee. Ambas quedaron finalistas previamente en una batalla real que las convertía en aspirantes al cinturón de Knockouts. En este PPV, Ash By Elegance estaba programada defenderlo ante Masha Slamovich, pero esta se ha visto envuelta recientemente en acusaciones de abuso doméstico.
El combate contó con la presencia de Indi Hartwell como árbitra especial. Lei Ying Lee pudo haber ganado el combate cuando realizó una cuenta de tres pero en la que Hartwell estaba noqueada y no pudo contar. Tras ello, Jordan reaccionó y con un Stunner seguido de su Moonsault, lograría el pinfall para conseguir el segundo reinado de su joven carrera, después de ser la campeona inaugural del cinturón norteamericano femenino de NXT.
Un show que también nos dejó un nuevo campeón Internacional, Frankie Kazarian. El primer título de este veterano en tres años en TNA. En la lucha, causándole un golpe bajo a Steve Maclin con una cuerda, Kazarian inmediatamente después lo impulsaría para meterlo de nuevo al ring y ejecutando un Cutter, conseguiría la cuenta de tres. Apenas es el segundo campeón de este cinturón que se inauguró en abril.